El CD Tenerife, camino de llegar invicto al inicio liguero
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

El CD Tenerife, camino de llegar invicto al inicio liguero

Al equipo blanquiazul le resta medirse a dos equipos de inferior categoría

Por -

La pretemporada del CD Tenerife, casi inmaculada. Mucha carga física y adquisición de automatismos, son algunos de los factores predominantes en las primeras semanas de preparación blanquiazul, aderezadas con tres victorias (Marino, Al Wasl y Almería) y un empate (con victoria posterior en penaltis ante Las Palmas).

El conjunto de Joseba Etxeberria se medirá a Ibarra y Celta B, equipos de Tercera y Segunda B respectivamente. Si se cumplen los pronósticos, acabará invicto, mejorando así los números de Martí en 2016, con cinco victorias de seis posibles.

Bryan Acosta posa con el Trofeo Sebastián Martín Melo | @aleluisrolo

FINALIZAR INVICTOS, UN RETO ASEQUIBLE

En los últimos años, el representativo siempre ha caído en algún que otro amistoso, hecho que en plena pretemporada pasa a ser secundario dado que no hay puntos en juego. De forma reciente, solo con Martí el CD Tenerife estuvo muy cerca de hacer pleno. 

En 2016, el equipo blanquiazul solo perdió un amistoso, ante la UD Las Palmas (0-1), siendo el resto de la preparación un carrusel de victorias (0-3 en Las Zocas, 0-1 en Las Palmas, 2-3 ante Ibarra, 3-2 ante Fus Rabat y 1-0 ante el Getafe en el Heliodoro). La pasada pretemporada cayó derrotado ante Las Palmas (2-0) y Deportivo de La Coruña (0-3).

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons