El futbolista del CD Tenerife Apeh en partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

El CD Tenerife cambia el plan antes de Navidad

El CD Tenerife fue ante el Girona FC un equipo que defendió cerca de su área para luego hacer daño al rival a la contra. Con dos delanteros que se sacrifican en el trabajo de presión y que se aprovecharon de los espacios. Tras casi una primera vuelta en busca del mejor sistema posible y las mejores piezas para ejecutarlo, Luis Miguel Ramis parece haberlo conseguido.

Primero Fran Fernández y luego Luis Miguel Ramis probaron una y otra vez con un dibujo donde la figura del mediapunta tuviera gran influencia. Con Borja Lasso lesionado, fue Valentín Vada, Álex Bermejo o Giovanni Zarfino los que aparecieron en esa zona, pero sin el rendimiento esperado.

Ahora, en el último partido antes de Navidad y cuando el CD Tenerife más necesita buenas sensaciones, la victoria ante el Girona FC muestra el camino a seguir. Un equipo que no sufre sin balón, ordenado en defensa y centro del campo y que sale rápido tras robo de balón. Para ellos son fundamentantales jugar con dos delanteros, Fran Sol y Apeh. El español para hacer goles, el nigeriano para desgastar a los centrales rivales, caer a las bandas y asistir.

Un nuevo CD Tenerife se pudo ver ante el Girona FC, ahora hay que ver si Luis Miguel Ramis le da continuidad a la idea. Todo apunta a que sí pero no todos los rivales querrán el mismo protagonismo con balón y dejarán los mismo espacios que el último rival.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario