Extremadura UD Extremadura UD
1-0
CD Tenerife CD Tenerife
Dani Hernández, portero del CD Tenerife / @jacfotografo

El CD Tenerife cae en Extremadura y se complica la vida

El CD Tenerife se mete en graves problemas. Cayó derrotado en un duelo directo ante el Extremadura y queda a merced de lo que ocurra este domingo (1-0). Un solitario tanto, de bella factura de Kike Márquez en la primera mitad decidió un choque con mucha fricción y nula efectividad ofensiva por parte del bando blanquiazul. 

Undabarrena, Nano, Racic...el plan blanquiazul parecía estar bien claro desde los primeros compases, intentar sorprender desde media distancia a Casto en caso de no poder combinar con claridad en los metros finales. Pero fue el equipo local el que logró premio con un disparo desde lejos, muy lejos. Kike Márquez anotó un golazo, desde más de 30 metros, adelantando a su equipo ante la sorpresa de los presentes. La estirada de Dani Hernández resultó en vano y el CD Tenerife, a contra remolque por enésima ocasión.

Los de Oltra quedaron 'groguis' durante varios minutos, pero retomaron el pulso al partido por medio de Malbasic y su frescura partiendo desde la derecha. Eso sí, con nula puntería.Tras la reanudación, al CD Tenerife no le quedaba otra. Debía irse con todo a por la remontada, y tras unos instantes de cierto letargo fue Malbasic el que intentó batir a Casto, pero el olfato del serbio fue el de casi siempre, también en Almendralejo.

El partido era un correcalles, y el CD Tenerife iba con todo en un 'toma y daca' en el que no lograba convertir en un balsámico empate. Nano estrelló un balón al palo justo antes de que Jorge Sáenz viera una segunda amarilla cuando aún restaba media hora para el final, y los nervios a flor de piel.

No se reflejó la inferioridad numérica blanquiazul sobre el verde en el tramo final del choque, pero esa igualdad reinante tampoco favoreció a un CD Tenerife que con el paso de los minutos aumentó su labor tirando mucho de corazón, y cada vez con menos cabeza. El orgullo y las fuerzas de flaqueza de los instantes finales cayeron en saco roto, y la preocupación ahora es máxima. El equipo blanquiazul queda a las puertas del abismo.

Extremadura UD: Casto, Ale Díez, Bastos, Pardo, Borja Granero, Zarfino, Lolo González, , Olabe, Perea, Ortuño, Kike Márquez. También jugaron Willy, Nando, Tienza.

CD Tenerife: Dani Hdez., Luis Pérez, Jorge, Mauro Dos Santos, Isma López - Racic, Milla, Undabarrena, Nano, Malbasic, Naranjo. También jugaron Montañés y Lasso.

GOL: 1-0, Kike Márquez (25').

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • las cosas como son
    Publicado el 22:30h, 27 abril Responder

    Oltra vete ya.

  • abonado
    Publicado el 23:51h, 27 abril Responder

    No pasa nada que tenemos a Oltra que no va a sacar de esto. segun muchos aficionados .
    Yo no me lo creo.

Publicar un comentario