El CD Tenerife cae derrotado en el descuento en el derbi canario

El CD Tenerife cayó derrotado este sábado en el derbi canario ante la UD las Palmas por 2-1 en el Estadio Siete Palmas en el último suspiro.

Un centro de Lemos, desviado por Larrea, ha dado la victoria  ala UD Las Palmas en el último suspiro.

Anteriormente, un tanto de Elady Zorilla de falta igualó el tanto inicial de Jonathan Viera en un mano a mano habilitado por Carlos Ruiz.

En un partido poco vistoso en la primera parte, particularmente de los derbis, la UD aprovechó mejor sus oportunidades y supo sacar rentabilidad de sus llegadas. Un mano a mano fallado por Jesé fue el preludio del tanto de Jonathan Viera.

En la primera mitad el CD Tenerife no pudo proponer su fútbol habitual en la parte ofensivo y pecó en la defensiva, lo que permitió a los locales tener más opciones de gol.

En el tramo final de la primera parte de nuevo Jesé no pudo superar a Juan Soriano en lo que podía haber complicado más el partido al CD Tenerife en el primer tramo del encuentro.

Mollejo entró en la segunda parte por un Samuel Shashoua hoy desaparecido y el CD Tenerife entró al partido con otra energía.

Así, en el minuto 49, una internada de Álex Muñoz estuvo a punto de ser concretada en boca de gol por Elady Zorrilla, pero el delantero no contactó con el balón.

Fue en el minuto 65 cuando una falta, de nuevo con Elady Zorrilla de protagonista, en colaboración con Raúl Navas, entró en la portería grancanaria para llevar las tablas al marcador.

En el minuto 72, un error en la salida del balón volvió a provocar una clara opción para Jesé, que de nuevo se encontró con Soriano. Sin embargo, el CD Tenerife supo responder y en el minuto 82 una sensacional volea de Rubén Diez obligó a lucirse a Raúl Fernández.

A renglón seguido, Pinchi no llegó a un pase de la muerte de Jonathan Viera, que pudo haber sido definitivo.

Con el 1-1, una jugada desafortunada para el CD Tenerife acabó con la resistencia de Juan Soriano. Un centro de Álvaro Lemos rebotó en Palo Larrea, que despistó hasta el momento salvador del CD Tenerife.

No existen comentarios

Publicar un comentario