UD Almería UD Almería
18:30 h.c.
CD Tenerife CD Tenerife
El jugador del CD Tenerife Shaq Moore | @jacfotografo

El CD Tenerife busca tres puntos ante un UD Almería con prisas por ascender

El CD Tenerife se mide a partir de las 18:30 hora canaria a la UD Almería. Un partido clave para los dos equipos. El andaluz busca ascender por la vía rápida y el canario llegar con opciones al final del curso para meterse en el playoff. El escenario, el estadio de Los Juegos del Mediterráneo.

La gran duda en la alineación titular de Rubén Baraja será la presencia o no de Dani Gómez. El delantero madrileño se retiró en la primera parte del partido anterior dolorido tras un golpe en la cadera. Ha guardado reposo. A partir de ahí, puede que haya alguna rotación, como por ejemplo la presencia de Alberto por Aitor Sanz o la presencia de Daniel Lasure en el interior izquierdo. Una fórmula utilizada para reforzar el centro del campo.

La UD Almería jugará con la presión de ganar para acercarse al segundo puesto. Un equipo que ha invertido mucho esta temporada y que a golpe de destitución de entrenador quiere evitar las eliminatorias por ascender. El CD Tenerife comienza la jornada 38 a dos puntos del playoff.

ARONA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario