Suso Santana y Aitor Sanz con el CD Tenerife | @jacfotografo

El CD Tenerife busca sumar puntos ante uno de los mejores, el Rayo Vallecano

El CD Tenerife se mide ante el Rayo Vallecano como visitante. Un viaje a la capital en busca de sumar puntos y seguir con espacio suficiente sobre el descenso para trabajar durante la semana con tranquilidad. La cita empieza a las 17:15 hora canaria.

El partido mide a dos de los equipos que mejor momento viven, con un gran rendimiento en los últimos partidos. Entre los cuatro primeros entre las últimas cinco fechas. El CD Tenerife, con las bajas destacadas de Giovanni Zarfino y Sam Shashoua tendrá que intentar superar a uno de los equipos que buscan el ascenso directo. Habrá que esperar a ver si alguno de los refuerzos suma minutos, estos son Sergio González, Germán Valera y el portero Serantes.

El Rayo Vallecano está a cinco puntos de los puestos de ascenso directo, lo que hace que el partido sea más complicado si cabe para el equipo dirigido por Luis Miguel Ramis. Se espera un encuentro donde los locales tengan la posesión del balón y el peso del partido. El CD Tenerife esperará cerrando espacios y con la intención de salir, a la contra y con balones directos apoyados en Apeh y Fran Sol.

El Rayo Vallecano está a cinco puntos del ascenso directo y el CD Tenerife a cinco del descenso, un partido donde todo lo que sea puntuar será positivo para el equipo canario.

No existen comentarios

Publicar un comentario