SD Huesca SD Huesca
15:00 h.c.
CD Tenerife CD Tenerife
El futbolista del CD Tenerife Míchel Herrero al salir al campo, en partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

El CD Tenerife busca sumar ante uno de los favoritos, la SD Huesca

El CD Tenerife se mide a partir de las 15:00 hora canaria de este sábado a la SD Huesca, en partido correspondiente a LaLiga SmartBank. El conjunto tinerfeñista necesita sumar, tras dos derrotas consecutivas. No será sencillo, ya que de rival tiene a uno de los favoritos al ascenso.

En el conjunto tinerfeñista todo va alrededor de el estado físico del ariete Enric Gallego. El delantero se retiró lesionado del último partido y Luis Miguel Ramis esperará hasta el último momento para poder sumarlo al once titular. Apeh no ha viajado por lesión, y en caso que Enric Gallego no salga de titular todo apunta a que Elady Zorrilla será referencia ofensiva.

Otra alternativa que se podría dar, en el costado derecho, es la inclusión de Shaq Moore como interior y compartir carril con Jérémy Mellot. De este modo, el técnico del CD Tenerife reforzaría defensivamente al equipo y en ataque le daría el recurso de los sobresalientes centros del norteamericano.

A la cita llega el CD Tenerife con once puntos mientras que la SD Huesca suma diez y busca con una victoria tocar los puestos de playoff en la tabla de LaLiga SmartBank.

No existen comentarios

Publicar un comentario