Real Oviedo Real Oviedo
20:00 h.c.
CD Tenerife CD Tenerife
Los futbolistas Nono y Sam Shashoua en un partido con el CD Tenerife | @jacfotografo

El CD Tenerife busca sensaciones y puntos ante un Real Oviedo bien armado

El CD Tenerife no se puede permitir ver pasar más partidos sin ganar. Este viernes a partir de las 20:00 hora canaria se mide al Real Oviedo en el Carlos Tartiere. Con el descenso a dos puntos y tras empatar ante el CD Leganés, el equipo dirigido por Luis Miguel Ramis se presenta con la intención de sumar su segunda victoria consecutiva en LaLiga SmartBank.

El entrenador catalán recupera efectivos para la causa. El central Bruno Wilson llega a tiempo para la cita, aunque en lo defensivo el CD Tenerife no tiene su principal problema. Es en ataque, en lo referido al gol, donde los tinerfeñistas no encuentran soluciones con el paso de las jornadas. Todo apunta a que Fran Sol seguirá siendo la referencia ofensiva, metros más atrás Suso Santana podría volver al once titular, al igual que Sam Shashoua.

El Real Oviedo por su parte llega al compromiso tras una importante victoria ante el CE Sabadell. Eso sí, no podrá contar con una pieza fundamental en su funcionamiento, Nahuel Leiva. El jugador, cedido por el CD Tenerife, no podrá sumar minutos por contrato. De resto, el equipo entrenado por Ziganda tiene muchas alternativas en ataque, siendo Sangalli el jugador más en forma.

El CD Tenerife no gana en el Carlos Tartiere desde el año 2013. Desde entonces tan solo ha sumado un punto. No llega con las mejores sensaciones pero Luis Miguel Ramis espera de sus jugadores la mejor versión y sobre todo que encuentren el camino hacia el gol.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario