El jugador del CD Tenerife Suso Santana | @jacfotografo

El CD Tenerife busca resucitar ante el Sporting de Gijón

EL punto de mira durante la semana en el CD Tenerife ha estado en las oficinas más que en el terreno de juego. Miguel Concepción, López Garai, Víctor Moreno, Sesé Rivero... una sucesión de movimientos que te hemos contado en ELDORSAL.com en los últimos días hasta llegar al viernes, a las 20:00 hora canaria en El Molinón. El conjunto tinerfeñista se mide al Sporting de Gijón.

Con Sesé Rivero al frente de la nave blanquiazul, se esperan pocos cambios pero habrá sustitución de piezas e incluso puede que de dibujo. El canterano Javi Alonso se presenta con fuerza como posible pivote en el centro del campo junto a Aitor Sanz y la presencia del capitán Suso Santana en el once titular parece casi segura ante la difícil situación. Del 4-3-3 podríamos pasar al 4-4-2.

La alineación del CD Tenerife podría ser la formada por Ortolá, Luis Pérez, Carlos Ruiz, Álex Muñoz, Moore, Suso Santana, Javi Alonso, Aitor Sanz, Nahuel, Borja Lasso y Malbasic.

El equipo canario necesita de una victoria que corte la mala racha de ocho partidos sin ganar y mantenerse así una fecha más fuera del descenso. Un triunfo ante el Sporting de Gijón podría significar la continuidad de Sesé Rivero en el banquillo.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario