CD TENERIFE - CD LUGO (43)

El CD Tenerife busca limpiar una mancha en el historial reciente

El CD Tenerife se enfrenta este sábado al CD Lugo en la vigésimo segunda jornada de la Liga SmartBank. Lo hace en el mejor momento de la temporada ante un club que hace no muchas fechas -29 de octubre, jornada 9- lo dejó hundido en lo deportivo y en lo social. Cómo cambia el fútbol.

No podemos olvidar el partido de ida entre el CD Tenerife y el CD Lugo, con Fran Fernández a los mandos. Provocó que el club chicharrero tocara suelo y cayera a un hoyo muy profundo.

Curiosamente, el duelo no se perdió, finalizó en empate. Sin embargo, si recordamos el desarrollo del mismo, traemos los peores recuerdos. Desde el minuto 8 el CD Lugo jugó con un futbolista menos y, pese al gol de Fran Sol en el minuto 38 para adelantarse en el marcador, el fútbol del CD Tenerife estuvo muy lejos de un equipo de esta categoría con un futbolista más todo el partido.

Al final, con una segunda parte sin dominio alguno, pese a la superioridad numérica, el equipo se echó atrás. Acabó recibiendo la estocada del empate en el minuto 94, dejando escapar dos puntos obligatorios en el Heliodoro Rodríguez López.

Este sábado, es momento de limpiar la enorme mancha que nos dejó el peor empate de la historia reciente del CD Tenerife.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario