Alex Bermejo CD Tenerife | LaLiga
Álex Bermejo CD Tenerife | LaLiga

El CD Tenerife busca la victoria y la zona alta ante el Fuenlabrada

El CD Tenerife se mide este domingo a partir de las 19:00 hora canaria al Fuenlabrada en una nueva cita de LaLiga SmartBank en el Heliodoro Rodríguez López con la intención de no tirar por tierra el buen trabajo hecho en las dos últimas salidas. Cuatro de seis puntos y ahora el objetivo es la victoria para dar un salto y alcanzar la zona alta de la clasificación.

Para la cita, el entrenador tinerfeñista López Garai no podrá contar con Samuel Shashoua que sigue con molestias en la zona lumbar. De resto, todos los jugadores listos para jugar por lo que el técnico tiene muchas alternativas y como pensamiento hacer algún cambio que refresque el once titular.

La alineación podría ser la formada por Ortolá, Luis Pérez, Alberto, Carlos Ruiz, Mazán, Aitor Sanz, Luis Milla, Borja Lasso, Suso Santana, Dani Gómez y Malbasic.

El Fuenlabrada llega a la isla sin jugar el último partido por un virus que afecto a más de diez jugadores de la plantilla pero el López Garai ya ha avisado. "Si pensamos que jugamos contra un recién ascendido nos estaremos equivocando, hace las cosas muy bien".

HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario