Suso Santana en un partido del CD Tenerife / @jacfotografo

El CD Tenerife busca la primera victoria con la fuerza del Heliodoro

Dicen entrenadores y jugadores de LaLiga Smart Bank que el Heliodoro Rodríguez López es uno de los estadios más complicados de la categoría, de esos en los que la afición marca goles y consigue puntos. A partir de ahí, el CD Tenerife quiere sumar la primera victoria de la temporada ante el CD Numancia este domingo a partir de las 19:00 hora canaria en el recinto de la calle de San Sebastián.

El entrenador tinerfeñista López Garai ha trabajado durante la semana la puntería de su delantera, tras quedarse a cero en la primera fecha del curso en Zaragoza pese a tener diferentes oportunidades. Quizás en la línea atacante haya un cambio. Dani Gómez podría entrar en lugar de Malbasic o José Naranjo.

La gran duda es Sipcic. El central blanquiazul sufrió ante el Real Zaragoza un esguince de grado uno. Se ha entrenado por separado durante la semana pero el técnico vasco esperará por él hasta el día de partido. De no jugar, todo indica que se estrenará con la camiseta del CD Tenerife Álex Muñoz.

El once titular del CD Tenerife podría ser Ortolá en portería, defensa de cuatro en defensa compuesta por Luis Pérez, Álex Muñoz, Alberto e Isma López. El centro del campo será con casi total seguridad para el triángulo formado por Aitor Sanz, Borja Lasso y Luis Milla. En ataque, el tridente podría ser para Suso Santana, José Naranjo y Dani Gómez.

El CD Numancia llega a la isla con una derrota en su registro en un partido por lo que dejará la iniciativa del juego al CD Tenerife pero con la mirada puesta en sacar algo positivo.

HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario