El CD Tenerife busca equipo para Carlos Abad en el extranjero
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

El CD Tenerife busca equipo para Carlos Abad en el extranjero

La entidad blanquiazul ofrece al jugador en las ligas de Bélgica y Portugal

Por -

El CD Tenerife cuenta con una plantilla competitiva a día de hoy, y a la espera de alguna novedad a priori inesperada, uno de los pocos asuntos que quedan por resolver es el ‘caso Carlos Abad’. El portero blanquiazul se niega a jugar en Segunda División B, categoría que le recibiría con los brazos abiertos, no así en Segunda División, donde no le ha podido encontrar acomodo la entidad tinerfeña.

El director deportivo del representativo, Alfonso Serrano, aseguró este viernes, coincidiendo con la presentación de Shaaban Idd Chilunda que el portero “no tiene sitio” en la categoría de plata, por lo que se le busca una salida en el fútbol portugués, polaco y belga, entre otras ligas. 

tenerife espanyol
Carlos Abad-Hernández, CD Tenerife, durante un partido en el Heliodoro | @Jacfotografo

SIN SITIO EN SEGUNDA DIVISIÓN

En una nueva comparecencia pública el nombre del guardameta tinerfeño volvió a salir a la palestra, y el director deportivo blanquiazul dio más detalles sobre su actual situación. “Carlos Abad nos pidió salir, y en su día accedimos como ya dije. Prácticamente a todos los equipos de Segunda División les he preguntado por el jugador, y casi no hemos obtenido respuesta positiva. El Río Ave nunca nos hizo una oferta, y el Rayo Majadahonda solo preguntó por él. En Segunda no tiene sitio y no quiere jugar en Segunda División B. Hemos mirado en Portugal, Bélgica…y aún no hemos encontrado destino, por lo que no descartamos que se quede para luchar por un puesto con Dani y Galván”, explicó con rotundidad.

“Tenemos una plantilla competitiva”, hecho constatado por Joseba Etxeberria, según palabras de Serrano. En el caso concreto de Nahuel, en las próximas horas se conocerán novedades respecto a su rol y a sus condiciones contractuales.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de