Fran Sol y Jorge Padilla abrazan a Bermejo tras pitido final | @jacfotografo
CD Tenerife CD Tenerife
18:00 h.c.
CD Leganés CD Leganés
Fran Sol y Jorge Padilla abrazan a Bermejo tras pitido final | @jacfotografo

El CD Tenerife busca cambiar la cara ante un CD Leganés de la zona alta

El CD Tenerife se mide al CD Leganés a partir de las 18:00 hora canaria este lunes. El conjunto tinerfeñista llega en mal momento, tras una derrota y situado en la zona baja de la clasificación. Todo lo contrario le pasa a su rival, uno de los favoritos para conseguir el ascenso está cumpliendo las expectativas, colocado en la zona alta de LaLiga SmartBank.

El CD Tenerife tenía la oportunidad de despegar en la clasificación con dos partidos consecutivos como local. Ante el CE Sabadell falló (1-2). A la cita contra el CD Leganés no podrá presentarse Giovanni Zarfino, tampoco Jacobo González y Bruno Wilson es duda. Luis Miguel Ramis tiene un problema con el centro del campo. El doble pivote no funciona y está cansado, Aitor Sanz y Ramón Folch necesitan un descanso y todo pasa por Alberto Jiménez. El entrenador valora la opción de darle la titularidad al futbolista, pese a la polémica.

El CD Leganés, entrenado por un viejo conocido, José Luis Martí, llega al partido presumiendo de una de las mejores plantillas de la categoría. Cuarto clasificado con treinta y un puntos en 16 partidos. En su última alineación se pueden leer nombres de la categoría de Borja Bastón, Arnaiz, Rubén Pérez, Bustinza o Ignasi Miquel.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario