UD Las Palmas UD Las Palmas
21:00 h.c.
CD Tenerife CD Tenerife
El jugador del CD Tenerife Suso Santana | @jacfotografo

El CD Tenerife busca ante la UD Las Palmas un impulso de puntos y sensaciones

El CD Tenerife se mide a la UD Las Palmas en el derbi canario de LaLiga SmartBank este domingo. La cita, a partir de las 21:00 hora canaria se podrá ver por el canal de Movistar + Vamos. El estadio de Gran Canaria será testigo del primer partido entre los dos representativos de las islas sin público a causa de la pandemia del coronavirus.

El CD Tenerife se presenta tan solo con un punto menos que su rival y sabiendo que no entrará en zona de descenso esta jornada pase lo que pase. Si bien la UD Las Palmas ha mostrado mejores sensaciones en el juego en este arranque liguero, la igualdad en una cita como esta siempre es la principal características. En el estadio amarillo el empate es el resultado que más se repite.

Un duelo de detalles más que de grandes actuaciones. Así espera el entrenador del CD Tenerife Fran Fernández que sea el partido. Los blanquiazules llegan de ganar al Real Zaragoza y es un equipo de resultados cortos en lo que va de campeonato. Puede tener presencia el trivote formado por Aitor Sanz, Giovanni Zarfino y Ramón Folch para frenar el buen juego de la medular rival.

Un partido que son más de tres puntos, un partido que se empezó a jugar desde el lunes, un partido que puede cambiar dinámicas y que en esto último el CD Tenerife lo necesita, para dejar atrás por unas jornadas la posibilidad de caer en descenso.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario