CD Tenerife CD Tenerife
Sábado 17:00 h.c.
UD Almería UD Almería
El jugador del CD Tenerife Suso Santana antes de tirar un penalti / @jacfotografo

El CD Tenerife busca ante la UD Almería la segunda victoria en casa

El CD Tenerife se mide ante el segundo clasificado de LaLiga SmartBank, la UD Almería, este sábado a partir de las 17:00 hora canaria en el Heliodoro Rodríguez López. Los jugadores de Sesé Rivero intentarán conseguir la segunda victoria consecutiva tras el triunfo ante el Sporting de Gijón, algo que no han conseguido en lo que va de curso. Lo que es más importante, volver a ganar como local, no lo hace desde la segunda jornada del campeonato.

Para conseguirlo, no se espera que Sesé Rivero haga muchos cambios en el once titular, siendo la delantera la línea que puede sufrir algún cambio. El buen rendimiento de Dani Gómez en el último partido y su olfato goleador le abre la puerta de la titularidad. Todo dependerá si el técnico confía en él en lugar de Malbasic, o por Borja Lasso y jugar con dos delanteros. De resto no se espera cambios, aunque Alberto podría volver a la alineación titular en el centro del campo o el eje de la zaga.

La UD Almería llega con la intención de no abandonar el ascenso directo. Con Guti como entrenador no conoce la derrota. El CD Tenerife necesita ante un rival tan exigente una mejor versión que la dada en El Molinón. El compromiso será, salvo sorpresa, el último de Sesé Rivero como entrenador del CD Tenerife en esta etapa.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario