SD Huesca SD Huesca
18:00 h.c.
CD Tenerife CD Tenerife
El jugador del CD Tenerife Luis Milla celebra un gol | @jacfotografo

El CD Tenerife busca ante la SD Huesca coger oxígeno

MUTUA_TINERFEÑA

El CD Tenerife quiere seguir con la racha. Tras dos victorias consecutivas, una en LaLiga SmartBank y otra en Copa del Rey, los pupilos de Rubén Baraja se presentan ante la SD Huesca en el Nuevo Alcoraz a partir de las 18:00 hora canaria con la intención de sumar tres puntos, más que necesarios para salir de la zona baja de la clasificación.

La jornada no ha empezado bien para el conjunto tinerfeñistas con las victorias de dos equipos directos por la permanencia como son el Málaga CF y el Sporting de Gijón. De ahí que la victoria sea más que importante, para no descolgarse de los rivales que están por encima. Sin embargo el triunfo no será misión sencilla, la SD Huesca está instalado en los puestos de playoff de ascenso y mira de cerca la segunda plaza que da derecho a subir de categoría de forma directa.

El conjunto aragonés tiene una de las mejores plantillas de LaLiga SmartBank con nombres como Okazaki, Pulido o Mikel Rico. También algún viejo conocido por la afición tinerfeñista como el caso del delantero Cristo González.

En el CD Tenerife sorprende la ausencia en la convocatoria de Malbasic por decisión técnica y el portero Ortolá tampoco ha viajado, no se ha recuperado de la herida en la mano. De esta forma, el once titular de Rubén Baraja puede ser el formado por Dani Hernández, Luis Pérez, Sipcic (Carlos Ruiz está sancionado), Alberto, Álex Muñoz, Aitor Sanz, Luis Milla, Suso Santana, Elliot, Jorge y Dani Gómez.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario