CD Mirandés CD Mirandés
18:00 h.c.
CD Tenerife CD Tenerife
Remate del jugador del CD Tenerife Sipcic | @jacfotografo

El CD Tenerife busca ante el CD Mirandés cerrar la permanencia

El CD Tenerife visita al CD Mirandés con el objetivo de ganar, sumar tres puntos y conseguir así la permanencia virtual en LaLiga SmartBank. El equipo dirigido por Luis Miguel Ramis llega a la cita plagado de bajas. El partido comienza a partir de las 18:00 hora canaria de este miércoles.

El conjunto tinerfeñista tiene cuarenta y cinco puntos antes del compromiso en el estadio de Anduva. Un triunfo le acercaría al campamento base de los cincuenta puntos, aunque por la dinámica de este curso, lo más seguro es que no haya que llegar a esa cifra para mantener plaza en la competición.

Tras el empate ante el FC Cartagena (0-0), el CD Tenerife sigue en las mismas. Mejorar su versión como visitante, ya que es en estos momentos el sexto peor de LaLiga SmartBank en ese registro. Giovanni Zarfino y Álex Bermejo son baja de última hora por lesión.

El partido corresponde a una jornada previa, y fue aplazado por casos positivos de coronavirus en la plantilla del CD Mirandés. Como amenaza, el equipo local cuenta con el tinerfeño Cristo González, exjugador del CD Tenerife.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • aficionado
    Publicado el 15:34h, 21 abril Responder

    Si no le ganan a ese equipucho ........................... es que son mas equipucho que ellos . Ni vuelvan por la isla.
    Otra temporada de pena y aburrimiento. Ni el derecho a la ilusión a la sufrida afición con la que nos esta cayendo a la isla pandémica . No pasan ni de media tabla con el séptimo presupuesto de la categoría, otro rotundo fracaso .

Publicar un comentario