Albacete Albacete
0-4
CD Tenerife CD Tenerife
Los jugadores del CD Tenerife celebran un gol | LaLiga

El CD Tenerife brilla para ganar al Albacete

El CD Tenerife firma un partido perfecto ante el Albacete y consigue tres puntos importantes, los primeros como visitante del curso (0-4). Los goles fueron obra de Bermejo, Mazán, Miérez y Dani Gómez.

El equipo tinerfeñista comenzó con la idea clara de mandar en el juego y esto fue reforzado con el primer gol del partido, antes del minuto uno obra de Bermejo al aprovechar una gran jugada individual de Malbasic. El serbio superó a su marca en banda y asistió para que su compañero empujara en el segundo palo el balón al fondo de la portería local.

Un duro golpe para el Albacete que lo notó. El CD Tenerife aprovechó la dinámica para seguir atacando, sin mirar atrás y eso trajo consigo el segundo gol. Tras saque de esquina de Borja Lasso, Mazán disparó en primer contacto desde la frontal del área (0-2). Minuto trece de partido y el equipo de López Garai tomaba ventaja en el marcador.

En el minuto treinta y cuatro el CD Tenerife pudo sentenciar el partido tras una gran contra de Luis Pérez. El lateral derecho se subió en la ‘moto’ , asistió para Bermejo que prolongó en Malbasic pero el serbio no disparó, repitió con Bermejo y la jugada acabó sin acierto. En el minuto cuarenta y dos mismo protagonista, Malbasic. El extremo tinerfeñista consiguió superar una vez más a su marca desde la banda y al entrar el área eligió disparar en vez de pasarla. Susaeta intervino para frenar el ataque. Con la ventaja por dos goles para el equipo canario se llegó al descanso.

En la segunda parte el Albacete pasó a ser protagonista obligado por el resultado pero utilizó más el corazón que la cabeza por lo que no puso en apuros al CD Tenerife en el inicio. Es más, la primera clara tras el descanso fue para el equipo visitante. Un disparo de Miérez obligó al portero local a hacer una buena parada. La respuesta la tuvo R. Manaj con un buen remate de cabeza pero Ortolá atajó sin problemas.

En el minuto sesenta y seis López Garai movió el banquillo por primera vez para dar entrada a Undabarrena por Alberto, que jugó de centrocampista a muy buen nivel pero que vio la tarjeta amarilla en la primera parte. La guinda la puso Miérez con un remate de cabeza a pase de Bermejo (0-3) en el minuto 73 y posteriormente debutó Nahuel Leiva, que entró al verde en lugar de Malbasic. El serbio hizo un gran partido, asistió y tuvo varias ocasiones de gol pero sin acierto final.

En los últimos minutos el CD Tenerife jugó a placer, el último cambio fue Dani Gómez por Miérez y el recién incorporado marcó el cuarto gol del partido tras jugada individual y los tres puntos se los lleva el equipo isleño.

HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
3 Comentarios
  • abonado
    Publicado el 16:36h, 15 septiembre Responder

    Todo lo que haciamos mal hoy lo hemos hecho bien cara al gol bien y en defensa sin complicarnos la vida . partido muy bueno y muy serio , a ver si no se lejan y continuamos con esta linea de partido .

  • abonado
    Publicado el 16:38h, 15 septiembre Responder

    Queria decir que a ver si no se relajan y continuamos asi en los proximos partidos .

  • las cosas como son
    Publicado el 19:27h, 15 septiembre Responder

    No me lo creo. Portería a cero, mil ocasiones y dueño del balón. Tendrá que ver que Alberto estuviera en el centro y que suso y milla no estuvieran en el campo? Quién sabe...

Publicar un comentario