Jorge MartínezJorge Martínez

El CD Tenerife, bonito en ataque y para llorar en defensa

El empate cosechado por el CD Tenerife ante el Racing de Santander es la prueba perfecta de lo que es el equipo de López Garai a día de hoy. No sabes por dónde va a salir. Hay partidos que lo borda y otros en los que se cae. Ante el conjunto cántabro mostró las dos caras en los noventa minutos.

De medio campo hacia adelante, el CD Tenerife juega y muy bien. Con posesiones largas que combinó con la profundidad que dio un sobresaliente Luis Pérez. Tres goles y de bella factura cada uno de ellos. En defensa es otra historia. Errores individuales una vez más condenan al equipo. En los tres goles. Falló Alberto, Ortolá y luego Mazán.

El entrenador lo sabe, López Garai dijo en sala de prensa que están sufriendo una sangría goleadora, una situación insostenible. Si fuera una tendencia de última hora sería menos preocupante, pero el partido ante el Racing de Santander fue un calco de lo que fue la segunda jornada. En aquella ocasión el CD Tenerife venció 3-2 ante el CD Numancia. Desde ese partido en adelante, la moneda ha salido cara y cruz, ¿qué versión veremos el próximo partido?

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
1 Comentario
  • Cristo G.
    Publicado el 16:45h, 27 octubre Responder

    ...¿y hasta el 20 de octubre no te diste cuenta?. La verdad que no sé ya que pensar, si no ven las cosas que son tan evidentes desde el minuto cero o si es que quieren vender y por eso, venden humo en el principio de la historia. Siempre he pensado que se trata de lo segundo, más, cuando luego se ven estos artículos, pero la verdad, ya no sé que pensar. Esta plantilla era y es inferior a la de la campaña anterior, estaba muy claro y esa plantilla, se salvó en el penúltimo partido de la liga anterior. ¡Basta ya de vender humo y luego, hacerse los bobos!, aplicando eso que si en el principio de las campañas vende el inflar las cosas, luego, lo hace el desinflarlas. ¡Ya está bien!.

Publicar un comentario