Lance del encuentro de ida / Linares Deportivo

El CD Tenerife B toma ventaja en su eliminatoria ante el Linares Deportivo

Primer 'round', para el filial del CD Tenerife. Victoria agónica para el equipo blanquiazul ante el Linares Deportivo en la ida de la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda División B (1-0). El equipo de Mazinho jugó de inicio con Otaño, Fede, Yeremy, Alemán, Samuel, Javi Alonso, Bolaños, Josué, Adrián, Valiño y Faridi.

El choque disputado en la Ciudad Deportiva Javier Pérez se resolvió con tintes épicos, con un postrero tanto en el último minuto obra de Elliott, con una falta lateral que sorprendió al guardameta visitante. El próximo domingo se conocerá qué equipo avanza a la segunda ronda, en Jaén, y ante doce mil espectadores. 

El filial del CD Tenerife toma la delantera / @jacfotografo

En cuanto al otro representante de la provincia tinerfeña, el CD Mensajero sufrió un postrero revés en Galicia. Cuando el partido ante el Alondras parecía abocado al 0-0, el conjunto local anotó en los últimos instantes para adelantarse en la eliminatoria, aunque los noventa minutos en el feudo rojinegro serán muy largos. El Carrillo se vestirá de gala para la remontada. 

RESTO DE RESULTADOS CON REPRESENTANTES CANARIOS

Tamaraceite - Peña Deportiva: 1-1

Unión Viera - Caudal: 0-0

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario