tercera división

El CD Tenerife B sufre una dolorosa derrota ante el Villanovense en Copa Federación

El CD Tenerife B ha caído (4-0) en su visita al CF Villanovense por Copa Federación. Los jugadores de Mazinho no fueron capaces de hacerse con el balón ante un rival que hizo valer su condición de local y su mayor categoría.

Los locales asediaron la portería de un Philip que poco pudo hacer ante la pegada demostrada por Diego, Óscar y compañía. El resultado de la ida pone la eliminatoria muy cuesta arriba, pero los blanquiazules buscaran la sorpresa el 14 de diciembre en Geneto.

El ex del CD Tenerife Iván Ania, y ahora técnico del Villanovense, atiende a los medios | @cfvillanovense

La primera mitad comenzó con un dominio aplastante de los locales, en los primeros minutos lograron hacerse con el balón y llevar peligro a la portería defendida por Philip. En el minuto 10 Diego conectaba un gran disparo que la defensa blanquiazul despejo a córner con alguna dificultar y a la salida del saque de esquina el central Espín lograba batir a Philip con un soberbio cabezazo. Tras el gol local los blanquiazules intentaron salir a por el empate, pero los tímidos acercamientos a área rival eran cortados por la defensa o se marchaban desviados. 

Tras pasar la primera media hora los de Villanueva de la Serena volvieron a apretar y tras avisar con dos disparos de Diego, Arroyo marcaba el 2-0 en el minuto 40. La primera mitad finalizaría con una buena intervención de Philip después de un disparo de Diego, que fue el mejor jugador en los primeros 45 minutos.

La segunda mitad comenzó con el mismo guion que la primera, los locales se hicieron con el dominio del balón y un sobresaliente Diego no paro de llevar peligro a la portería de los blanquiazules, en el minuto 54 conecto un potente disparo que terminaría en el larguero. En el 59 el mejor jugador del encuentro, Diego, dejó su lugar a Jacobo, que entró con ganas, y nada más pisar el rectángulo de juego probó suerte a balón parado, exigiendo a Philip que respondió con una gran parada.

Ya en el tramo final, y después de un breve tramo de dominio blanquiazul, los locales volvieron a poner intensidad y llegaron los goles de Jacobo y Tapia, ambos ingresados en la segunda mitad, y con ellos el 4-0 definitivo. En los últimos minutos se fue friccionando el partido y se formó una pequeña tangana que terminó con Diego expulsado por los locales y Bolaños por parte del CD Tenerife B.

ALINEACIONES

CF Villanovense: Joaquín, Arroyo, Pablo Molina, Espín, Gonzalo, Farfán, André, Curro, Pedro Beda, Luis García y Diego. También jugaron Jacobo, Tapia y Pajuelo.

CD Tenerife B: Philip, Víctor, Nahuel, Portilla, Davor, Samuel, Javi Alonso, Bolaños, Josué, Yuya y Adrián.

No existen comentarios

Publicar un comentario