El CD Tenerife B sufre su primera derrota de la temporada, a manos de la UD Ibarra

Este viernes se libró una de las batallas más esperadas dentro del Grupo Canario de Tercera División. UD Ibarra y CD Tenerife B se vieron las caras en el Villa Isabel bajo una gran expectación, con tres importantes puntos en juego, en partido correspondiente a la tercera jornada.
Un solitario tanto de Javi Marchena decidió un encuentro entre dos de los máximos aspirantes al playoff de ascenso a Segunda División B. El lateral local anotó el gol de la victoria tras la reanudación, tras aprovechar un servicio del exblanquiazul Juan Ramón

Úbeda, central de la UD Ibarra | @ivangg_tfe

Los primeros 45 minutos mostraron a dos equipos en busca de los tres puntos. El primero en avisar sería el filial blanquiazul. Corría el minuto 16 cuando Adrián se marchó por banda y, tras la salida del meta, chutó buscando sorprender. Sin embargo, el cuero se paseó por el interior del área sin encontrar rematador. Pocos minutos después llegó la réplica local. Balduino recogió el balón en el interior del área y remató con dureza contra el poste de la meta defendida por Otaño.

Tras la reanudación, la dinámica del encuentro cambió. A los pocos minutos de empezar, la UD Ibarra se adelantó. Juan Ramón cogió el esférico en la banda derecha y, tras irse de dos rivales, puso un centro medido al segundo palo. Ahí emergió Marchena, quien entrando desde atrás remató, con la zurda, al interior de las redes.  A partir de este momento, el conjunto dirigido por Leandro Cabrera buscó la reacción. Aunque los sureños se mostraron sólidos en todo momento e imposibilitaron que los blanquiazules se llevaran algo positivo del Villa Isabel.
UD IBARRA
Airam; Juanito, Marchena, Úbeda, Moreno; Edu (Jurgen, 79'), Iván Ramón, Coli, Balduino (Adrián, 78'); Matías y Carballo (Alexis, 63').
CD TENERIFE B
Otaño; Fede, Edu, Davor, Alemán; Javi (Ale Cruz, 77'), Adrián, Romain, Giovanni (Santi, 57'), Yuya (Alexis, 62') y Valiño.
No existen comentarios

Publicar un comentario