El CD Tenerife B se deja sus primeros puntos de la temporada como local
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

El CD Tenerife B se deja sus primeros puntos de la temporada como local

El filial blanquiazul igualó ante un combativo Lanzarote en un duelo entre aspirantes al ascenso

Por -

La Ciudad Deportiva Javier Pérez albergó un encuentro de máxima igualdad, entre el CD Tenerife B y la UD Lanzarote. Ambos conjuntos, llamados a estar en los puestos altos del Grupo Canario de la Tercera División, mostraron una solidez defensiva que terminó imponiéndose a los ataques. Llegando los goles en dos acciones puntuales del juego (1-1).

Los visitantes comenzaron el partido con una presión adelantada e intensa. Buscando así, poner en dificultades al equipo dirigido por Leandro Cabrera. Especialmente en la salida de balón desde la zaga. Sin embargo, no conseguían crear peligro sobre la meta defendida por Otaño.

Borja fue titular con el filial | @ivangg_tfe

Sobrepasado el cuarto de hora inicial llegaría el primer tanto de la mañana. Pedro recogía el balón en la parcela defensiva y cedía atrás para su guardameta, con la mala fortuna de que en ese entonces Salva se encontraba alejado de la portería, por lo que el esférico terminó colándose en el fondo de las redes. encontrándose así, el CD Tenerife B, con ventaja.

Pasaban los minutos y las ocasiones de gol seguían brillando por su ausencia. Los blanquiazules lo intentaron en el 28, aunque Giovanni no acertó a rematar un gran servicio por banda de Faridi.

Tras el paso por vestuarios, la UD Lanzarote no tardó en golpear. Corría el minuto 47, cuando Ayoze ponía un centro a Yunes para, de tiro cruzado, perforar la portería local  y establecer el empate (1-1). El CD Tenerife B la tuvo en el minuto 67, pero el chut de Samuel se marchó por arriba del travesaño. Finalmente el empate no se movería y el reparto de puntos, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, se convirtió en una realidad.

CD TENERIFE B: Otaño; Alemán, Edu, Marcos, Christian; Samuel, Giovanni, Ale Cruz (B. Torres, 76′), Borja (Yuya, 67′); Faridi y Tito (Valiño, 59′).

UD LANZAROTE: Salva; Pedro, Javi Morales, Fran Gil, Brad; Juanma, Ayoze, Nico (Alberto, 64′), Rosmen; Miguel (Jordi, 78′) y Yunes (Cruz, 75′).

ÁRBITRO: Daniel Clemente Manrique. Amonestó a los locales Alemán, Marcos y Ale Cruz; y por los visitantes a Javi Morales, Juanma, Rosmen y Alberto.

GOLES: 1-0 (16′): Pedro, en propia puerta. 1-1 (47′): Yunes.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de