El CD Tenerife B reafirma su liderato logrando una victoria épica ante la UD Los Llanos

El CD Tenerife B continúa afianzando su liderato en el Grupo Canario de Tercera División. Los jugadores de Leandro Cabrera “Mazinho” sufrieron para sumar una nueva victoria en La Palma, enfrentando a Los Llanos (1-2). 

El equipo blanquiazul conserva su renta de cuatro puntos sobre el UD San Fernando, segundo clasificado y cinco puntos sobre el tercer clasificado, el CD Mensajero. La semana próxima podrá dar un golpe definitivo a la liga sumando una victoria en la visita del San Fernando a la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

El partido comenzó de la mejor manera posible para los blanquiazules. En el minuto dos el capitán aprovechaba un despiste del portero local Álex, para meter en el fondo de las redes un lanzamiento de falta desde el centro del campo. El domino de los blanquiazules fue evidente durante la primera mitad, siendo Brian Martín uno de los más activos.

El delantero pudo ampliar la ventaja con un remate de cabeza sobre el cuarto de hora, pero su remate se marchó desviado. Sobre el final de la primera mitad tuvo algunas aproximaciones el equipo local, a base de balones en largo tratando de encontrar algún hueco en la zona defensiva, y forzando algunos balones parados en zona de peligro.

Formación del Tenerife B en un partido jugado en Geneto | @matlay07

Armiche en el minuto 34 sirvió un saque de esquina que Juanma pudo convertir en el empate, pero su remate se marchó desviado por centímetros. La segunda mitad comenzó con unas sensaciones muy diferentes, los blanquiazules muy imprecisos cedieron el domino a los palmeros, que comenzaron a llevar peligro a la portería de Ángel Galván, pero el desempeño del portero y la fortuna pudieron mantener el 0-1 hasta el momento final. En el minuto 88 los locales pondrían un sorprendente empate en el marcador, por medio de Alberto y tras centro de Armiche desde la esquina. Pero cuando ya todo parecía decidido el tanzano Faridi le dio los tres puntos al CD Tenerife B. 1-2 final en el 91.

UD Los Llanos: Alex, Yeray, Kai, Ciro, Guille, Armiche, Mahy, Gonzalo, Dylan, Juanma y Nani.

CD Tenerife: Ángel, Fede, Nahuel, Portilla, Christian, Samuel, Calum, Bolaños, Brian, Faridi y Adrián.

No existen comentarios

Publicar un comentario