El CD Tenerife B cae frente a El Cotillo y pierde ventaja respecto al CD Mensajero

El CD Tenerife B cae frente a El Cotillo y pierde ventaja respecto al CD Mensajero

Los blanquiazules tienen tres puntos sobre los palmeros, a falta de dos jornadas

Por -

El CD Tenerife B no ha conseguido sumar puntos en su visita a El Cotillo (1-0), los blanquiazules mantienen aún la primera posición del campeonato de la Tercera División Canaria, pero su ventaja con respecto al CD Mensajero se reduce a tres puntos. El equipo de Leandro Cabrera “Mazinho” podría coronarse campeón la próxima jornada en la Ciudad Deportiva ante el Estrella, aunque dependerá del resultado del CD Mensajero – UD San Fernando. Debe ganar y o que los palmeros no lo hagan, o empatar y que el ‘Mensa’ pierda.

En lo referente al encuentro, comenzó con ambos equipos disputando el esférico en el centro del campo, sin llegar a generar gran peligro en las áreas. La ocasión más clara de los primeros 45 minutos llegaría al inicio del choque, Nahuel realizó una gran jugada por la banda izquierda que terminó con un potente disparo cruzado que despejó Julio, tras una gran estirada. Luego del tempranero intento de los blanquiazules, Roberto lo probó para los locales, aunque sin fortuna, su disparo se marchó desviado ante la mirada de Ángel Galván.

tercera canaria
Bolaños, CD Tenerife B, y Rayco, CD Mensajero, pelean por un balón | @Matlay07

La segunda mitad fue para los locales, el equipo majorero comenzó a presionar la salida de balón, provocando algunas indecisiones en la defensa blanquiazul. En el minuto 63 llegaría la ocasión más clara hasta el momento, Estupiñán remató a la escuadra derecha de Ángel, pero el portero blanquiazul realizó una gran intervención para evitar el gol. Ya en el 70 llegaría el único tanto del partido, Langarica no perdonó después de encontrarse mano a mano con Ángel. En los últimos minutos el filial se volcó en ataque con la entrada de Marwan, pero los intentos del equipo de Mazinho no llegaron a concretarse.

Y además...

Simple Share Buttons