El CD Tenerife B arrolla al Estrella y acaricia el título de la Tercera Canaria

Con la yema de los dedos. El CD Tenerife B 'se comió' al Estrella este domingo (7-0) y solo una hecatombe desprendería a los de Mazinho de la primera plaza, en la última jornada de liga.

Los tantos . Solo una derrota en Güímar y la hipotética victoria del CD Mensajero en San Mateo provocaría un giro de guión radical en el desenlace del Grupo Canario.

Lance del CD Tenerife B-Estrella | @matlay07

Transcurridos diez minutos de juego el equipo blanquiazul ya había abierto el marcador, por medio de Marwan. El ariete ya había avisado a Peraza con anterioridad, al igual que un motivado Brian Martín. 

Pasaban los minutos y el dominio local era constante, hasta que Fede puso tierra por medio anotando de penalti casi cumplida la media hora. Los grancanarios aguantaron las acometidas locales, y tras la reanudación los de Mazinho se soltaron la melena, pasando por encima de su rival.

Marwan se tornaría principal protagonista al anotar los tantos de la tranquilidad, el tercero y el cuarto. El primero aprovechando un envío en largo de Nahuel, y el segundo en discordia a falta de quince minutos para el final. Giovanni, esta vez suplente, se sumaría a la fiesta anotando el 5-0, y los otros actores habituales ofensivos en el filial blanquiazul, Faridi y Brian Martín, cerrarían la cuenta, para celebrar así la consecución del campeonato, aunque solo de forma virtual.

ONCES TITULARES

CD TENERIFE B: Ángel, Fede, Nahuel, Portilla, Brian Torres, Calum, Josué, Bolaños, Brian Martín, Faridi, Marwan.

ESTRELLA: Peraza, Chino, Brandon, Ian, Juanyi, Joel, Herrera, Adrián, Also, Lisandro, Andrés.

No existen comentarios

Publicar un comentario