SERVICIO_WHATSAPP

El CD Tenerife B arranca un empate ante Las Palmas C en su estreno liguero

Buen punto para empezar. El CD Tenerife B empató a un tanto ante Las Palmas C este domingo, en el estreno liguero como equipo de la Tercera División 18-19. Giovanni Rodríguez adelantó al filial blanquiazul, pero Nebai logró igualar desde el punto de penalti tras la reanudación.

El 'otro derbi chico', emocionante como siempre, deparó un reparto de puntos entre dos equipos que lucharán por acabar entre los cuatro primeros puestos. El equipo de Mazinho salió de inicio con Otaño, Fede, Yeremi, Davor, Alemán, Samuel Arbelo, Romain, Adrián Llanos, Faridi, Giovanni, Yuya.

tercera canaria

Faridi, CD Tenerife, conduce el balón en la Ciudad Deportiva Javier Pérez | @Matlay07

GIOVANNI NO FALLA A SU CITA CON EL GOL

Tal y como ocurriera el curso pasado, el delantero blanquiazul se estrenó con gol. Un tanto que vale para sumar un importante punto, en el Anexo del Estadio de Gran Canaria, uno de los escenarios más complicados de la categoría. El próximo compromiso del equipo tinerfeño será en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, con el Santa Úrsula como rival.

FARIDI Y SAMUEL, TITULARES

Los dos canteranos que realizaron la pretemporada con el primer equipo blanquiazul fueron de la partida en tierras grancanarias. Serán piezas clave para el técnico del filial, y presumiblemente también Borja Llarena y Nahuel mientras no tengan ficha profesional.

 

No existen comentarios

Publicar un comentario