El CD Tenerife augura un largo camino hasta recuperar la normalidad

Tal y como destacó Radio Club Tenerife , el documento del CD Tenerife que tuvo acceso "expone que la prolongación del estado de alarma así como el incierto y quizás lejano horizonte para la reanudación de las competiciones, dejan al club en una situación en la que ve necesario proceder a la suspensión de determinados contratos". En definitiva, el representativo augura que esta situación se alargará considerablemente y no sabe cuando pueda retomar los contratos de sus empleados del club, por lo que a algunos futbolistas y empleados les ha suspendido el contrato.

Además, se apunta que "la medida adoptada por la directiva blanquiazul ha propiciado cierto malestar entre los trabajadores, porque a algunos solo se les ha aplicado una reducción de jornada; y a otros, la mayoría, se les manda al paro hasta que la situación se normalice", redacta el compañero Manoj Daswani.

Por otro lado, todo hace indicar que el CD Tenerife tendrá que aplicar otro ERTE "por causas organizativas y/o económicas, puesto que no se prevé recuperar a corto plazo determinados ingresos básicos para la supervivencia de la institución como los relacionados con los diversos ingresos", concluye.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario