El futbolista del CD Tenerife Carlos Pomares en un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

El CD Tenerife arranca la temporada, visita al CF Fuenlabrada

El CD Tenerife visita al CF Fuenlabrada con la intención de empezar el curso con tres puntos. A partir de las 21:00 hora canaria, primera jornada de LaLiga SmartBank para un equipo, el blanquiazul, que llega 'cojo' en la delantera.

El equipo de Luis Miguel Ramis ha firmado una pretemporada sin derrotas y el hecho de que continúe el entrenador de la segunda mitad de la temporada pasada hacer creer que el CD Tenerife llega con las ideas claras a la fecha uno de LaLiga SmartBank. Eso sí, en pretemporada se pudo ver uno de los problemas que trae de ntes, la falta de creatividad en metros finales y gol. Sam Shashoua será la gran amenaza en la ofensiva, partiendo desde la mediapunta.

El once titular que podría poner el entrenador tinerfeñista sobre el terreno de juego sería el formado por Juan Soriano, Jérémy Mellot, Sergio González, Sipcic, Carlos Pomares, Aitor Sanz, Míchel Herrero, Álex Corredera, Álex Bermejo, Sam Shashoua y Elady Zorrilla.

El CF Fuenlabrada, entrenado por un viejo conocido de la afición tinerfeña, José Luis Oltra, ha perdido piezas claves de la temporada pasada pero se ha reforzado con un nombre ilustre, el de Pedro León.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario