El CD Tenerife, apura sus opciones para cerrar el fichaje de un defensa

Tic, tac. Unas pocas horas quedan para que el mercado de fichajes veraniego cierre sus puertas, y la mayoría de equipos de la Liga 123 buscan apresuradamente cerrar sus respectivas plantillas sobre la bocina, entre ellos el CD Tenerife. La dirección deportiva dio un paso adelante en su ánimo de contratar un defensor, una vez salió Carlos Abad.

El margen de maniobra respecto al tope salarial se amplió, por lo que Alfonso Serrano volvió abrir su agenda en busca de un jugador polivalente, que pueda ejercer de central y también de lateral. En las últimas horas han sonado nombres como Olmo, Saveljich, Gálvez o Albentosa, para cubrir dicha vacante. Tampoco se descarta la posibilidad de que llegue un lateral, o incluso que no haya más caras nuevas.

Albentosa, en un partido con el Deportivo de La Coruña | @LaLiga

ESTEBAN SAVELJICH, APETECIBLE PERO CARO

El polivalente defensa del Levante, nacido en Argentina y con pasaporte montenegrino, se ajusta a la perfección a las necesidades del cuerpo técnico blanquiazul. El gran 'pero', su ficha. El club granota debería acceder a compartir el pago de la ficha del jugador natural de Tandil (27 años), dado que está cifrada en 800.000 euros, cantidad a priori inasumible para el CD Tenerife.

ALBENTOSA VUELVE A LA PALESTRA

El portentoso central del Deportivo de La Coruña no cuenta para Natxo González (cero minutos en lo que va de liga). Ya estuvo en la órbita blanquiazul la pasada temporada, concretamente en el mercado invernal, y teniendo en cuenta que el director deportivo blanquiazul suele tocar una segunda vez la puerta de sus objetivos, no sería descabellado un renovado interés. 

GÁLVEZ, MÁS CERCA DEL RAYO QUE DE SEGUNDA

Mendilibar no cuenta con el ex de la UD Las Palmas, de 29 años. Jugó a préstamo en el equipo grancanario la pasada temporada, y en el presente curso no parece tener hueco en el Éibar, una vez más. Apunta Radio Club que el zaguero granadino acabará en las filas del Rayo, por lo tanto, se mantendría como integrante de la Liga Santander, a pesar del interés de varios clubes de Segunda, entre ellos el CD Tenerife.

JESÚS OLMO Y EL EMBROLLO DEL REUS

Apuntaban varios medios nacionales que el club catalán necesitaba una inyección económica para resolver serios problemas en materia de inscripciones de varios de sus jugadores, la mayoría piezas clave del proyecto 18-19. Entre ellos se encuentra su capitán Jesús Olmo (33 años), un central zurdo que también puede jugar de lateral, con buena salida de balón, buena predisposición a nivel táctico, aunque con escasa experiencia en Segunda División (y 90 minutos disputados en Primera División con la camiseta del FC Barcelona en la 2005-06).  

No existen comentarios

Publicar un comentario