El presidente del CD Tenerife Miguel Concepción | @jacfotografo

El CD Tenerife aplicará un ERTE por la crisis del coronavirus

El CD Tenerife comunicó a través de su página web la decisión oficial de llevar a cabo un ERTE debido a la crisis derivada por la pandemia del coronavirus. Pese a que la intención inicial del conjunto blanquiazul era no llevarla a cabo, el consejo de administración decidió solicitar la suspensión temporal de sus trabajadores hoy jueves.

"El referido expediente de regulación de empleo temporal (ERTE) incluye a la plantilla deportiva profesional del primer equipo, área fútbol base, cuerpos técnicos y el resto del personal deportivo y administrativo", explicó la entidad chicharrera. Además, "el consejo de administración del club destaca la importancia de todos en la lucha contra esta pandemia y valora especialmente la protección de la salud de sus trabajadores, de los aficionados del CD Tenerife y el resto de la población".

Por último, el CD Tenerife "agradece la predisposición de los empleados de la entidad en aras de intentar superar esta situación que afecta especialmente a nuestro país y que tiene paralizada LaLiga desde el pasado 08 de marzo".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario