El CD Tenerife anuncia su tercer fichaje para la temporada 2021-22 de LaLiga SmartBank

El CD Tenerife refuerza el eje de la defensa con la firma de José León Bernal. El futbolista militó en la AD Alcorcón el curso pasado y se compromete por contrato con el club tinerfeñista por dos temporadas.

José León pasó por las inferiores del Real Madrid y ha ido con la selección española en categorías de formación. Tiene 26 años de edad y llega tras firmar treinta y ocho partidos con la AD Alcorcón el curso pasado.

Su experiencia en el fútbol profesional se resume en militar en equipos de la capital en su mayoría como por ejemplo Rayo Vallecano, CF Fuenlabrada y AD Alcorcón.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 12:18h, 21 junio Responder

    Fichaje importante para la defensa del Tenerife,es un jugador joven he visto comentarios de su afición en la cual era un jugador que con gran fuerza y clase, dichos aficionados no se explican como después de ser nombrado el mejor jugador lo dejaran marchar y gratis, así sí Sr. Cordero esta Vd. Empezando con buen pie, ahora hay que vuscar delanteros que sean goleadores, si en la Península no los hay vuscar fuera mire el Girón se trajo un delantero y es un gran goleador además se ha revalorizado y ofrecen un pastón por él, así que ánimo y siga esta senda que le va muy bien y mucha suerte.

Publicar un comentario