SERVICIO_WHATSAPP

El CD Tenerife ante una victoria obligada

El CD Tenerife necesita una victoria que acompañe a las buenas sensaciones mostradas en los últimos partidos y ante el Córdoba CF, en el Heliodoro Rodríguez López este sábado a partir de las 19:00 horas es la cita perfecta para sumar tres puntos.

José Luis Oltra no podrá contar con Luis Milla por sanción lo que abre la posibilidad a muchas opciones, aunque con casi total seguridad el entrenador valenciano no arriesgue en modificar el sistema de juego y Undabarrena ocupe el lugar del centrocampista.

Ese ha sido el aspecto destacado dentro de una semana tranquila para el CD Tenerife, que ha recuperado a Mauro dos Santos para el eje de la defensa.

Por su parte, el Córdoba CF pisará la isla con la intención de conseguir sumar puntos y estar más cerca de salir del descenso. Actualmente ocupa la penúltima plaza de la tabla clasificatoria en LaLiga 123. El equipo entrenador por el extinerfeñista Curro Torres se ha concentrado durante la semana en Montecastillo para realizar una minipretemporada, conocedores de lo importante que es la cita a celebrarse en el Heliodoro Rodríguez López.

No existen comentarios

Publicar un comentario