Joselu tras anotar un nuevo gol con el CD Tenerife |@jacfotografo

El CD Tenerife, ante un muro de cinco en Santander

El CD Tenerife busca el gol. Tras dos partidos sin marcar, dentro de los objetivos está superar al portero rival en el próximo partido ante el Racing de Santander. Eso sí, no será sencillo. El equipo cántabro, entrenador por José Luis Oltra, salvo sorpresa, se presentará con defensa de cinco futbolistas.

"Espero un partido como los últimos veinte minutos ante el Málaga CF. Ante una defensa de cinco jugadores. Tenemos que insistir en la idea y tener mayor frescura en los metros finales. Generar ocasiones sí pero hay que meterlas", declaró Rubén Baraja en sala de prensa.

El Racing de Santander llega a la cita tras un empate a cero goles ante el Girona CF. Pese a ser colista y tener más de medio cuerpo en Segunda División B, el equipo de El Sardinero no da señales de dejadez y sigue compitiendo. Para superar la poblada defensa Rubén Baraja necesitará de futbolistas con profundidad pero también con capacidad de asociación. Álex Muñoz y Nahuel Leiva entran dentro del plan.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Borja Fortes Rodríguez
    Publicado el 04:21h, 21 junio Responder

    Se llega al encuentro con dudas, en eso estamos de acuerdo todos, pero veremos si Baraja será capaz de alinear a un Tenerife que haga olvidar en cierta manera al equipo visto las pasadas jornadas. Las entradas de Suso en el once inicial o de Eliott podrían ser el aire renovador que necesita el conjunto isleño en esos últimos metros del campo.
    Será interesante ver como afrontará el CD Tenerife su problema con el gol con un equipo tan armado defensivamente como es el Racing de Santander.
    Sin embargo no solo debemos dudar de como saldra en el ataque el equipo blanquiazul ya que, si bien contra el Málaga lograron no encajar gol, los errores defensivos propios del equipo que vimos al principio de temporada, volvieron a florecer en el encuentro ante el Fuenlabrada, y en esta jornada el equipo se ha de plantar como un bloque compacto y confirmar que esos fallos en campo propio se quedarán en el olvido hasta final de temporada.

Publicar un comentario