El futbolista del CD Tenerife Shaq Moore en partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

El CD Tenerife ante un equipo de zona descenso, la AD Alcorcón

El CD Tenerife se mide a la AD Alcorcón este domingo a partir de las 17:15 hora canaria. La cita, correspondiente a LaLiga SmartBank, se celebra en el Heliodoro Rodríguez López. Una oportunidad de alejarse de manera importante del descenso para los tinerfeñistas.

El CD Tenerife llega a la jornada con la baja de Bruno Wilson y el alta de Giovanni Zarfino. Aitor Sanz es duda hasta el último momento por molestias físicas. Todo apunta a que Luis Miguel Ramis apostará por un 4-4-2, compuesto por Dani Hernández, Shaq Moore, Sipcic, Carlos Ruiz, Carlos Pomares, Ramón Folch, Javi Alonso, Álex Bermejo, Sam Shashoua, Valentín Vada y Fran Sol.

Entre los dos equipos hay una diferencia de siete puntos a favor del CD Tenerife pero el rendimiento es muy parecido en las últimas fechas. La AD Alcorcón llega tras vencer al Real Zaragoza (0-1) en el estadio de La Romareda. Los dos conjuntos son muy parecidos en su naturaleza, con un problema común, la falta de gol. Los alfareros son los que menos dianas han hecho mientras que el equipo canario firma resultados cortos en las últimas fechas.

Anquela resucitó a su llegada a la AD Alcorcón, equipo que todo el mundo situaba en el grupo de descendidos. Tras una mala racha de resultados, ahora tras la última victoria quiere enganchar la dinámica definitiva para salvar la categoría. De momento, empieza el partido en puestos de descenso.

El CD Tenerife, de ganar, seguirá pensando en positivo. Más cerca de los puestos de playoff de ascenso que de los de descenso.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario