UD Almería UD Almería
20:30 h.c.
CD Tenerife CD Tenerife
El futbolista del CD Tenerife Aitor Sanz en partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

El CD Tenerife ante UD Almería, entrenador nuevo blanquiazul y sin excusas

El CD Tenerife se mide este jueves a partir de las 20:30 hora canaria a la UD Almería. La cita tiene lugar en el estadio de los Juegos del Mediterráneo entre dos equipos con dinámicas opuestas. Mientras que los andaluces están en plena escalada en la clasificación de LaLiga SmartBank, el conjunto tinerfeñista estrena entrenador tras un mal inicio de curso. Luis Miguel Ramis se sentará en el banquillo blanquiazul.

El CD Tenerife está en la frontera del descenso, aunque pase lo que pase ante la UD Almería no tocará la zona roja. Luis Miguel Ramis no espera hacer una gran revolución. No ha podido contar con los entrenamientos suficientes para aplicar nuevos conceptos por lo que se espera una línea continuista. Un posible cambio puede ser la presencia de Jorge Padilla, Joselu o Apeh junto a Fran Sol en ataque. Un equipo con dos delanteros, algo muy poco visto con Fran Fernández.

Los futbolistas canarios Alberto y Javi Alonso no están disponibles, al igual que Valentín Vada debido a la 'cláusula del miedo'. Tras dos derrotas consecutivas, el CD Tenerife necesita al menos puntuar con empate. De no ser así entrará en la peor racha de la campaña, con tres encuentros perdidos de forma consecutiva.

La UD Almería por su parte va con paso firme hacia los puestos altos de la clasificación. Ya en zona de playoff, con 23 puntos en su registro, llega a la cita con cuatro victorias de forma consecutiva.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • aficionado
    Publicado el 09:43h, 26 noviembre Responder

    Sobretodo por lo del sin excusas . !!!Anda ya !!!!!, equipo debora entrenadores. Si no ganan hoy al Almería , hagannos y haganse un favor , quedense al completo en la peninsula , no vuelvan mas.

Publicar un comentario