El CD Tenerife, ante la necesidad de una victoria en el reestreno de Oltra en el Heliodoro

El CD Tenerife, ante la necesidad de una victoria en el reestreno de Oltra en el Heliodoro

El equipo blanquiazul lleva dos jornadas en zona de descenso

Por -

Solo seis jornadas, y las urgencias comienzan a ser protagonistas. La ansiedad es una invitada inesperada en el inicio de temporada de un errático CD Tenerife, que no muerto, pero sí desquiciado. Oltra debuta esta temporada en el Heliodoro con aires de victoria, o al menos de ambición plena, con permiso de otro equipo necesitado, el Cádiz del exblanquiazul Álvaro Cervera (sábado 19:30 hora canaria). 

El equipo tinerfeño lleva dos semanas en puestos de peligro, y en su tercer encuentro como local no le queda otra que ganar, y así disipar todo tipo de dudas, sobre todo en materia ofensiva, donde se muestra especialmente ineficazEn Copa del Rey el cuadro gaditano ya fue capaz de llevarse el triunfo, sobre la bocina.

¿DEFENSA DE CINCO, O DE CUATRO?

Va acercándose la hora de partido, y los rumores apuntan a que Oltra saldrá de inicio con el mismo sistema que en Córdoba, quizá con algún que otro matiz con el que los suyos logren mostrar una versión alegre y no conservadora como en los primeros minutos del Nuevo Arcángel. Sin Luis Pérez (sancionado), tampoco sería descartable que el técnico use una defensa de cuatro con Raúl Cámara en el flanco derecho.

BAJAS SENSIBLES EN LOS VISITANTES, Y UNA VISITA ESPECIAL

Una cita especial para Jairo. Debutó con el CD Tenerife en el fútbol profesional y tras muchos años de formación en el club blanquiazul se le presenta una oportunidad de lujo, ya como rival, para reestrenarse en una categoría que nunca debió abandonar. Si el técnico cadista lo estima oportuno (se prevé que sea suplente), tendrá sus primeros minutos de la temporada en el Heliodoro. 

Por otro lado, Álvaro Cervera no podrá contar con varios de sus estiletes, como es el caso del goleador en el choque de Copa Daniel Romera (lesionado ante el Alcorcón) y Karim Azamoum. Ager Aketxe y su elegante zurda tampoco estarán en el Heliodoro por molestias físicas. El Cádiz perderá fuelle a balón parado.

POSIBLES ONCES

Tenerife: Dani Hernández; Cámara, Camille, Jorge, Aveldaño, Alberto, Luis Milla, Bryan Acosta, Suso, Naranjo y Nano.

Cádiz: Cifuentes; Correa, Marcos Mauro, Kecojevic, Matos; Garrido, Ramos, Álex Fernández, Salvi, Vallejo; y Barco.

Y además...

Deje un comentario...

avatar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons