El CD Tenerife perdió (0-1) ante la UD Logroñés en el partido de la primera vuelta | @jacfotografo

El CD Tenerife ante el UD Logroñés, un rival en caída libre en LaLiga SmartBank

La UD Logroñés no levanta cabeza en lo que llevamos de 2021. Los de Sergio Rodríguez se encuentran en decimoséptima posición con 33 puntos, a dos del descenso. Solo han conseguido una victoria (2-1) ante el CD Mirandés en este año. Desde entonces, doce partidos seguidos sin sumar los tres puntos.

Ayer, martes 30 de marzo, estuvieron muy cerca de conseguir el triunfo fuera de casa ante la SD Ponferradina. En el minuto 71 ganaban (0-2) ante un rival que se encuentra en la lucha por los puestos de playoff.

Sin embargo, el conjunto local consiguió empatar en los últimos quince minutos y la UD Logroñés se quedó a las puertas de romper esta larga racha de resultados negativos. El equipo de Las Gaunas es el tercer peor local de LaLiga SmartBank. Solo han conseguido sumar 18 puntos en su feudo.

En estos doce partidos han conseguido un balance total de seis empates y seis derrotas. Esos seis puntos obtenidos a base de empates, han sido fundamentales para estar todavía fuera del descenso.

Por otro lado, el CD Tenerife es el sexto peor visitante de la competición, con doce puntos en quince partidos. Los de Luis Miguel Ramis no ganan fuera del Heliodoro Rodríguez López desde el siete de febrero ante el Rayo Vallecano (0-1).

UD Logroñés - CD Tenerife será un partido de muchas incógnitas y pocas respuestas. Los locales, a tratar de superar la caída libre en la que se sitúan para salvar la categoría, y los blanquiazules a reencontrarse con los tres puntos fuera de casa.

 

 

 

 

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Esther
    Publicado el 21:56h, 31 marzo Responder

    Tranquilos riojanos, q allá va el Tenerife el sábado para resucitar a los muertos. Es tradición de nuestro equipo y más si es semana santa

Publicar un comentario