Luis Milla con el CD Tenerife | @jacfotografo

El CD Tenerife ante el Real Zaragoza, choque de dinámicas

El CD Tenerife se mide al Real Zaragoza este jueves, a partir de las 20:45 hora canaria, en el estadio Heliodoro Rodríguez López. Una nueva cita de LaLiga SmartBank. Dos equipos que buscan competir por el ascenso, el local por entrar en playoff y el visitante por hacerlo de forma directa.

El Real Zaragoza llega al partido tras tres derrotas consecutivas. Una mala dinámica que ha encendido la alarma en el club maño que ve como se le escapa el segundo puesto, más tras la victoria reciente de la SD Huesca. Víctor Fernández recupera a Luis Suárez, su hombre gol.

Por su parte, el CD Tenerife llega con viento a favor, tras vencer a otro poderoso de la categoría, la UD Almería. De conseguir el triunfo tocaría puesto de playoff y como explicó Joselu en una entrevista para ELDORSAL.com, "entraríamos de lleno en la pelea".

Pocos cambios se esperan en la alineación titular de Rubén Baraja. Ésta podría ser la formada por Ortolá, Luis Pérez, Lluís López, Sipcic, Álex Muñoz, Luis Milla, Aitor Sanz, Shaq Moore, Bermejo, Joselu y Dani Gómez.

ARONA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Awaberque
    Publicado el 16:13h, 09 julio Responder

    Que pena de dinámica que me da que se perdera por la falta de ambición del entrenador poniendo a casi todos los defensas posibles y saliendo al 0 a 0

Publicar un comentario