El CD Tenerife ante el más difícil todavía en Pamplona

El CD Tenerife visita El Sadar para medirse al Osasuna a partir de las 17:00 horas en una semana donde las malas noticias han sido protagonistas en el equipo blanquiazul Bryan Acosta convocado con Honduras, Jorge Sáenz con la sub21 española, Chilunda con Tanzania, Alberto sancionado por cinco tarjetas amarillas y la última, la lesión de Nano Mesa.

Un CD Tenerife con tres canteranos en el viaje y con la misión de ganar ante un equipo que no ha perdido como local. No es misión nada fácil pero al equipo dirigido por José Luis Oltra no le queda otra que buscar los tres puntos en cada partido, independientemente del rival y las circunstancias, para salir de la zona baja de la tabla clasificatoria de LaLiga 123.

Aveldaño en un entrenamiento con el CD Tenerife / @jacfotografo

Para el duelo José Luis Oltra no tiene mucho donde elegir, de modo que el once titular podría ser Dani Hernández; Camille, Carlos Ruiz, Aveldaño, Luis Pérez; Undabarrena, Milla, Tyronne, Suso Santana, José Naranjo y Malbasic. La alternativa sería guardar a Tyronne para la segunda parte y salir con mayor potencial ofensivo con Joao Rodríguez en banda y formar la delantera con Jose Naranjo y Malbasic.

No existen comentarios

Publicar un comentario