Una jugada del CD Tenerife en partido ante el Albacete de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

El CD Tenerife ante el Málaga CF, duelo de soñadores en LaLiga SmartBank

Antes del derbi canario, La Rosaleda. El CD Tenerife viaja a Málaga con la intención de seguir sumando de tres. Luis Miguel Ramis no podrá contar con Álex Bermejo, Jacobo González y Borja Lasso por lesión, ni con Shaq Moore ni Valentín Vada por sanción. Un encuentro vital para las aspiraciones del conjunto blanquiazul.

Los locales están novenos en la clasificación de LaLiga Smartbank con 40 puntos, uno más que los tinerfeños, décimos. El cuarto peor local (17 puntos) contra el cuarto peor visitante, (11 puntos) que no gana fuera del Heliodoro Rodríguez López desde el siete de febrero ante el Rayo Vallecano (0-1).

El Málaga CF no podrá contar con su máximo goleador, Pablo Chavarría, que se perderá todo lo que resta de temporada por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Sin embargo, el conjunto andaluz fichó al delantero Stefan Scepovic para sustituirle. El serbio ya ha sido inscrito y podría debutar este domingo ante el CD Tenerife. "Viene a ayudar, es una alternativa más en ataque", declaró Sergio Pellicer, técnico del Málaga CF.

Los precedentes entre ambos equipos en La Rosaleda no favorecen al CD Tenerife. El conjunto blanquiazul no gana en el feudo malagueño desde la temporada 1987/1988, (1-2). Eso sí, los tinerfeños consiguieron la victoria en la primera jornada de LaLiga Smartbank en casa por dos goles a cero ante el Málaga CF.

Este domingo desde las 15:00, hora canaria, podremos disfrutar de este partido a través del canal de televisión de Movistar #Vamos o Movistar LaLiga.

 

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario