El futbolista del CD Tenerife Álex Muñoz controla un balón en partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

El CD Tenerife ante el CD Mirandés no quiere bajar de la ola buena

El CD Tenerife se mide al CD Mirandés en la sexta fecha del calendario de LaLiga SmartBank. La cita, este domingo, a partir de las 17:15 hora canaria en el estadio Heliodoro Rodríguez López. El conjunto tinerfeñista sigue sin perder y quiere alargar la racha, eso sí, su rival es uno de los que mejor sabor de boca han dejado en el arranque de la competición.

El equipo dirigido por Luis Miguel Ramis ha conseguido en las primero cinco jornadas presentarse en cada partido como un conjunto reconocible, desde muy pronto ya todos los aficionados y aficionadas conocen el once titular o la mayor parte de él, lo que muestra el buen camino. Durante la semana, Aitor Sanz ha ido recuperando de su lesión pero es demasiado pronto. Enfrente tendrá un equipo, el CD Mirandés, que destaca por su atrevimiento, buen trato de balón y goles, tanto en su portería como en la rival.

El CD Tenerife, salvo sorpresa de última hora, repetirá la alineación titular que ganó al Real Valladolid (0-2). Esto es, Juan Soriano en portería, defensa de cuatro con Jérémy Mellot, Sipcic, Carlos Ruiz y Álex Muñoz, la media para Álex Corredera, Míchel Herrero, Elady Zorrilla, Sam Shashoya y Víctor Mollejo para que Enric Gallego sea la referencia en ataque.

Durante la semana, futbolista y entrenador han intentado rebajar la euforia tinerfeñista pero lo cierto es que la afición blanquiazul está disfrutando mucho el momento y se espera una muy buena entrada.

No existen comentarios

Publicar un comentario