El CD Tenerife, ante algo más que un posible reajuste

“Para entrar, primero hay que dejar salir”. Es un tópico que se viene usando cada vez más en el mundo del fútbol desde la entrada de los límites salariales regulados por LaLiga. El CD Tenerife estará especialmente atento en las próximas semanas a posibles salidas, para acometer las incorporaciones correspondientes.

“Reajuste” lo llamó el nuevo director deportivo, pero lo cierto es que éste podría desembocar en una reforma seria. Chilunda y Aveldaño tienen pie y medio fuera del equipo que dirige Oltra, mientras que Acosta podría salir traspasado y Héctor Hernández y Tyronne están en la rampa de salida invernal.

Foto | @jacfotografo

CINCO NOMBRES, MUCHAS INCÓGNITAS

De los anteriormente mencionados, solo parecen tener sus horas contadas como blanquiazules los dos primeros, con Portugal y Segunda División B como posibles destinos. En este sentido, liberar masa salarial con teóricas bajas como las de Chilunda, Aveldaño, Héctor Hernández...generaría un margen positivo de maniobra para la dirección deportiva, de cara a apuntalar una plantilla llena de carencias.

Por ello, hasta que no se den ciertas salidas, probablemente no habrán caras nuevas (Lozano, el último relacionado con la órbita blanquiazul). Pero la ventana de fichajes invernal no se ha abierto oficialmente, y ya genera debate. Como de costumbre.

4 Comentarios
  • thor 2
    Publicado el 18:17h, 29 diciembre Responder

    ¿ El tete de hoy ? SUSO y …………………….. 23 más . Un equipo que ha deborado a dos entrenadores , el director deportivo que lo armó , vaciado al estadio de la aficionados y que no sale de la cola , lo dice todo . Concepción , dimisión .

  • thor 2
    Publicado el 18:49h, 29 diciembre Responder

    Que me traiga jugadores talluditos señor Moreno y con envergadura física que parecemos un equipo de perfil y debutante de la segunda b cuando ya llevamos ocho año en el futbol profesional . Hasta el mismísimo Extremadura , recién ascendido , nos gana en potencia física , balones divididos , balones aéreos y en las disputas. Pero es que usted no ve que esto es segunda división . Con actitud y compromiso solamente y fuera de toda duda , no se mantiene hoy en dia esta dificil y camuflada primera (segunda ) división del futbol español . Es volver a repetir lo que siempre le decía al sr Serrano y Concepción que además ni se entera por que además no sabe.

  • thor 2
    Publicado el 18:56h, 29 diciembre Responder

    Pero es que usted no ve que los jugadores del tete cada vez que encaran a un rival es como si tuvieran delante un muro que tienen que salvar y les obliga a pensar y pelear más y eso no vale para segunda .

  • thor 2
    Publicado el 18:59h, 29 diciembre Responder

    y para más inri , el más caro , talludito y de marcar diferencias , ni está .

Publicar un comentario