El director deportivo del CD Tenerife Juan Carlos Cordero en el Heliodoro Rodríguez López | @jacfotografo

El CD Tenerife amplía la búsqueda de delantero a fuera de España

El director deportivo del CD Tenerife Juan Carlos Cordero sigue en la búsqueda de al menos un delantero que refuerce la zona de ataque tinerfeñista. El mercado de fichajes en España anuncia los últimos movimientos. Borja Bastón al Real Oviedo, Borja Garcés al CD Leganés. Se abre la puerta en la agenda del director deportivo tinerfeñista de otros países.

El propio Juan Carlos Cordero confesó manejar bien el fútbol francés. Lo hizo en la presentación de Jérémy Mellot. El CD Tenerife ya sabe que tocará debutar en LaLiga SmartBank con un 'falso nueve', Elady Zorrilla. Jorge Padilla no ha salido del club por la falta de llegadas y Apeh sigue en Nigeria.
Antes que se cierre el mercado de fichajes todo apunta a que un delantero mínimo llegará al CD Tenerife y casi con total seguridad será un ariete del fútbol extranjero.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • aficionado
    Publicado el 21:32h, 12 agosto Responder

    Como siempre, la misma pelicula que vemos pasar todos los años por estas fechas , terceras , cuartas y quintas opciones y al final llegara un Jouni , ruso , joselu , cartuchos que no meten un gol ni a puerta vacía. Ni en año de centenario nos fichan a alguien fuera de lo normal que no sea un mediocre y que sea el estandarte del club como para vender abonos. Es que este tenerife lleva años que no tiene a nadie sobre el cesped que se cargue el equipo a las espaldas , venda camisetas y abonos, nada .

  • Ayoze Joaquín
    Publicado el 00:11h, 13 agosto Responder

    Otro año con lo mismo cada vez más desilusionado con los que llevan este club espero que el centenario les de suerte y los fichajes para cuando un delantero que sirva y en propiedad es patético tanto vender así nos va ir fichando libres trae a Castello el del pro evolution mejor.

  • Jose González
    Publicado el 18:32h, 13 agosto Responder

    El Señor Carlos Cordero , ¿ Dónde se asesora para el mercado de delanteros libres ?
    Delanteros libres disponibles con muy buenos registros goleadores , edad media y salarios asequibles
    Yaya Sanogo
    Nemanja Nikolic
    Kazaiah Sterling
    Andres Ponce
    Mattia Montini

Publicar un comentario