tenerife afición

El CD Tenerife alcanza los 10.000 abonados a dos días de su estreno en el Heliodoro

Reto conseguido. El CD Tenerife se propuso semanas atrás alcanzar una cifra redonda, un dato que provoque optimismo en el tinerfeñismo, herido por sufrir un traspiés tras otro. Este jueves el club blanquiazul ha hecho oficial un número soñado, 10.000.

El rendimiento ofrecido en las dos primeras jornadas no ha frenado la ilusión en la afición del representativo. A 48 horas del estreno en el Heliodoro, con tapete nuevo y un duelo de Primera para abrir boca, septiembre echará a rodar con un CD Tenerife y su afición, de la mano.

LOS 10.000, A DOS DÍAS DEL ANSIADO DEBUT

La pasada campaña el CD Tenerife se acercó mucho a los 11.000.  A pesar de haber acabado el curso en una pobre undécima posición, la renovación de Joseba Etxeberria y los fichajes de postín realizados este verano han logrado despertar nuevamente la ilusión de una afición deseosa de un ascenso, de una lucha por cotas ambiciosas.

Esta tarde la entidad tinerfeñista comunicaba que Sergio Fumero, "incondicional de Popular Alta desde 2007, renovó esta tarde su pase y se convirtió en el abonado 10.000 del CD Tenerife". En los próximos días se conocerá la cifra oficial, a modo de cierre de la campaña de abonos 18-19, y el próximo lunes, día 3 septiembre, finalizará la reserva de asientos para los abonados de la campaña anterior. A partir del día siguiente se iniciará, también con cita previa, los cambios y mejoras.

No existen comentarios

Publicar un comentario