La jugada del primer gol del partido, fallo entre Ortolá y Sipcic | @jacfotografo

El CD Tenerife, al patadón, pierde contra el CD Mirandés

El CD Tenerife pierde en casa ante el CD Mirandés (1-2). Álex Bermejo fue expulsado en la segunda parte, antes hizo el gol. Sipcic en propia puerta y Jirka hicieron los goles visitantes.

El equipo tinerfeñista no empezó el partido con buen pie. Tras dos aproximaciones, con Apeh y Álex Bermejo como protagonistas, llegó el primer gol del partido. Primero avisó Iván Martín con un disparo que se fue por muy poco. Luego, tras un saque de esquina el conjunto de Miranda del Ebro se adelantó en el luminoso. El esférico, colgado al área, se introdujo en la portería de Adrián Ortolá tras un error de comunicación entre el portero y Sipcic (0-1). Minuto diecisiete y un duro golpe para los tinerfeñistas.

El gol dejó tocado al equipo de Fran Fernández. La fórmula puesta sobre el terreno de juego fue la del balón largo en busca de Apeh y Suso Santana. El CD Tenerife no era capaz de asociarse y sufrió algún susto en errores en el pase cerca de su propia área. En el minuto treinta y uno Shaq Moore aprovechó espacio en la banda derecha para subir con balón en conducción y puso sobre el área uno de sus sobresalientes centros. Álex Bermejo, desde atrás llegó y aprovecho el regalo de su compañero para poner la cabeza y hacer el empate (1-1).

En el tramo final de la primera parte el CD Mirandés buscó con insistencia un nuevo gol. Todo ello desde los costados con centros al área que el CD Tenerife defendió con algunas dudas pero que pudo salvar cualquier situación. Con empate se llegó al descanso. Una primera parte de poca combinación y mucho fútbol directo.

Tras el paso por el vestuario el equipo visitante comenzó mejor. No en ocasiones de gol pero sí en presencia en campo rival. El conjunto blanquiazul, perdido sobre el terreno de juego, se limitó a estar ordenado defensivamente y despejar todo balón al área. Suso Santana, en el minuto cincuenta y uno dejó un destello para superar a un rival y la puso atrás pero no encontró socio en el área.

En el minuto cincuenta y nueve Álex Bermejo fue expulsado. Vio la segunda tarjeta amarilla al frenar a un rival en una contra. Estaba siendo el mejor de su equipo pero no eligió bien. Fran Fernández respondió dando entrada a Jacobo González por Suso Santana.

Muy cómodo el CD Mirandés entró en el tramo final del partido. Siempre con balón y siempre en campo rival. Iván Martín intentó una y otra vez entrar en el área con largas conducciones pero siempre falló en el último regate. La imagen del CD Tenerife, más allá de tener un futbolista menos, era preocupante y se podía oler el gol visitante.

Y llegó en el minuto setenta y cinco. Bruno Wilson cometió un error en la salida de balón y tras una buena parada de Ortolá el rechace acabó en el fondo de la portería (1-2), firma Jirka. Javi Alonso y Jorge Padilla entraron por Carlos Pomares y Aitor Sanz.

El equipo canario no tuvo fuerzas ni para intentarlo. Javi Alonso vio tarjeta roja directa al poco de entrar por una dura entrada. El CD Mirandés se llevó los tres puntos del Heliodoro Rodríguez López. La última sustitución fue y Sam Shashoua por Apeh y Alberto por Zarfino.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

12 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 18:46h, 27 septiembre Responder

    ¡Es una vergüenza como defiende este equipo!. Lamentable. Este Tenerife es la copia de aquel que empezó la anterior competición, tal cual y además, tras la marcha de Dani y Luis Milla, sin un jugador que "mueva la pelota" y un delantero referencia, que, aunque me gusta Apeh, lo necesita de forma urgente.
    Otra cosa, ¿es tan difícil ver que Bermejo juega mejor en la banda?, ¿mejor Pomares que Bermejo en banda?. No aprendemos. La temporada pasada, con casi este mismo once titular, vimos que Bermejo tenía que jugar en la izquierda, quedó muy claro y, además, el jugar sin un punta de enganche, sino dos delanteros, pues nada, volver a empezar, volver, a desperdiciar los primeros partidos de la temporada, esos, que durante varios años nos han privado, tal vez, de jugar un play off, pero no aprendemos, más de lo mismo. ¡Un medio organizador y un delantero ya!. ¡Cordero, espabila!.

  • Francisco Izquierdo Morales
    Publicado el 20:20h, 27 septiembre Responder

    A veces se es injusto con las críticas al Tenerife por exigentes pero hoy no me gustó absolutamente nada el Tenerife, sin velocidad sin ritmo sin posesión de balón y cometiendo torpezas como la de Bermejo una falta innecesaria absurda con expulsión y para rematarla dos goles dos regalos , uno una verdadera charlotada y el otro una perdida de balón siendo el último jugador, ahí apagué el televisor y me fui a jugar al domino( por internet) esperando el partido del Barcelona...

  • Pero José González Izquierdo
    Publicado el 21:17h, 27 septiembre Responder

    Quien dijo que este año se iba a tener mejor plantilla y se miraría hacia arriba. Jajaja

  • Jaiver
    Publicado el 21:52h, 27 septiembre Responder

    Esto pasa por traer entrenadores de medio pelo. Esta pedido y lo peor creo que los jugadores no tienen confianza en el.

  • aficionado
    Publicado el 22:07h, 27 septiembre Responder

    Barajaaaaaaa............
    Esta pelicula ya la vi, es el mismito equipo con los mismos errores y vicios y hasta con el mismo GARAY en el banquillo.
    Miren este equipo esta en segunda, la calidad es la que es , la categoría es complicada y al taqui taqua con jugadores que se creen beckenbauer , nos vamos a segunda b.
    En cuanto al Bermejo................... nunca le he visto nada de futbol, jugador de segunda B y de los de la cola como algunos en esta plantilla que nis han vendido después de la pachanguita del Málaga como el dreamm team.
    Este equipo y el tenerife tiene que jugar al contragolpe y metiditos atrás fuera de casa con tres centrales y alberto y los puntas saliendo como flechas , pues es mejor atacar con defensas adelantadas y abiertas .
    Traigan un delantero con gol y calidad por que a Apeh no se le puede pedir que se reviente, las baje , drible se fabrique la jugada y marque, no hay calidad la tanto.
    Sienten al Aitor Sanz que juega como los discos de vinilos de antaño a 33 rpm , y el Pomares es mas de lo mismo, como lasure o Isma López , simplemente un intercambio de cromos.
    Y al mister ................ que diferencia en el tono y timbre de voz con Baraja en las ruedas de prensa , no le ata las botas al Baraja.
    Como no ponga mas adrenalina y carácter .......................... a casa y antes de que venga el turron. Los jugadores no son sus amigos como ya le deciamos al sr. Garay.
    Lo dicho, a Mallorca con tres centrales, esperemos que con delantero y centro del campo decente por que si nooooooo............nos vemos con el depor en el ascensor.
    En cuanto al titular de la noticia ........................... el tenerife precisamente cuando dio dos o tres"" patadones "" largos por que tenia el partido perdido y dejo de jugar a lo que ni sabe ni se puede en esta segunda división al final y con los cambios fue cuando creo algo de peligro y llego al área del Mirandés que olía la sangre , que no nos confundan que en esto del futbol llevamos muuuuucho rato .
    Con criterio propio y sin dejarme llevar por formadores de opinión que desvirtuando la realidad creen ayudar al tenerife y lo que hacen es además de autoengañarse hacerle un flaco favor al equipo digo que ...................... El mejor del partido y de los dos anteriores el americano.

  • José Antonio
    Publicado el 22:38h, 27 septiembre Responder

    Aquí pueden venir los mejores directores deportivos,los mejores entrenadores o los mejores jugadores del mundo pero cuando llevan unas semanitas en el club se contagian del ambiente tan obsoleto y conformismo y falta de ambición deportiva y instituciónal que desprende estos señores dueños del club .Si no se produce una corriente que deje entrar gente con aires de que este club deje de ser mediocre y obsoleto,seguiremos siendo un club triste hecho ha semejanza de sus dueños.

  • Javier Acevedo Serrano
    Publicado el 23:19h, 27 septiembre Responder

    Dimisión directiva.
    Dimisión Cordero. Dimisión Sesé Rivero.

  • Rp
    Publicado el 23:34h, 27 septiembre Responder

    Concepción, váyase ya! Cuando se vaya la cosa irá mejor

  • Roberto
    Publicado el 01:11h, 28 septiembre Responder

    No se respeta ni la equipación del equipo. Esta temporada, la primera equipación es camiseta blanca con pantalón azuly medias azules. Medias azules. No somos el Zaragoza con medias blancas. No respetan ni eso.

  • Awaberque
    Publicado el 01:28h, 28 septiembre Responder

    Cristo G, lo que nos privó el año pasado del play off fue el conservadurismo de Baraja y sus 6 defensas y jugadores toscos!, si Bermejo juega en banda no hubiera marcado hoy por ejemplo!,siempre con su parrafada y de nivel muy justito!, no se cansa ni le da vergüenza?, y lo triste es que sigue porque piensa que sabe y que aporta algo!

  • Awaberque
    Publicado el 01:31h, 28 septiembre Responder

    Ah, y aparte de lo que se dice de un medio y un delantero de lo que sí estoy de acuerdo, es tan evidente que hasta lo dice Cristo G, el equipo no saldrá hasta que jugadores que no tienen el nivel para la categoría salgan por lo menos de la titularidad, me refiero por supuesto a Ortola y Scipcic

  • Aficionado
    Publicado el 22:48h, 29 septiembre Responder

    Falta de recursos es abusar de la posición de borrar , censurar los comentarios que enriquecen y criticar los argumentos respetuosos de los que dan su opinion pues además es falta de conocimientos y recursos para argumentar. Contigo , CENSURADOR y la negativa a la pluralidad enriquecedora caeremos prontito en la segunda b , cierre total y sus consecuencias . Al tiempo
    Cuando menos parece que hay cierto tufo de que ya echaron las garras en algún digital como en otros foros. Pierde el tenerife. Al tiempo.

Publicar un comentario