El CD Tenerife activa promociones para los primeros partidos de 2019

El CD Tenerife ofrece durante estas navidades una tarjeta que incluye los cuatro primeros partidos en casa de 2019 (Elche CF, Gimnàstic de Tarragona, Málaga CF y Córdoba CF), con la novedad también de si la tarjeta regalo se adquiere antes del próximo viernes, día 21 de diciembre, se podrá acceder al partido que el equipo blanquiazul afrontará este viernes ante el Granada (18:00 horas).

El club tinerfeñista ofrece tres precios, 80 euros para Tribuna, 45 para San Sebastián y Herradura (45 euros) y 35 en lo que respecta a la grada. A través de su web oficial expone que existirán dos formatos para adquirirla. En primera instancia, una ‘Tarjeta 4 partidos’, con formato habitual con código de barras, grada y butaca asignada, esta tarjeta es la que da acceso al Estadio; y en segundo lugar, una ‘Tarjeta Regalo Navidad 2018’ con diseño especial, sin código, grada ni butaca asignada, y sin acceso a los partidos. En este sentido, se aclara que “este formato está pensado, tal y como indica su nombre, para ser regalado, de manera que se facilita la tarea del comprador que solo elije la grada, para que luego el beneficiario, una vez tenga la tarjeta regalo en su poder, acuda a las oficinas del club y la canjeé por una Tarjeta 4 partidos, pudiendo así elegir personalmente su asiento entre los disponibles. No es necesaria la condición de accionista y no se admiten devoluciones”.

La afición blanquiazul no falló a la cita del derbi | @jacfotografo

ABONOS DE SEGUNDA VUELTA

A partir de este martes por la tarde (16:30 horas), día 18 de diciembre, se podrán adquirir los abonos para la segunda vuelta de la temporada 2018/ 2019. Este abono da derecho a presenciar todos los encuentros que se disputen en ese periodo, donde se incluye el Tenerife-Elche de la jornada 20 (último de la primera vuelta). Además, si el abono se adquiere antes del próximo viernes, día 21 de diciembre, también podrá acceder al Tenerife-Granada (18:00 horas).

Los precios para las diferentes gradas son: Tribuna (240 euros), San Sebastián (140 euros) y Herradura (110 euros), no existiendo disponibilidad para Popular. Apunta la entidad desde sus medios oficiales que “como es habitual, estos precios corresponden a los abonos tipo adulto accionista, el resto de modalidades de abonados (jóvenes, Mayores de 65, desempleado, etc…) conservan los mismos precios que en el inicio de temporada. Es necesario ser accionista del CD Tenerife (acción: 60,10 euros)”. La sede del club, la taquilla del Heliodoro y la Tienda oficial, puntos directos de venta.

Toda la información relativa a las mencionadas promociones, al detalle en la web del CD Tenerife.

 

 

 

No existen comentarios

Publicar un comentario