El presidente del CD Tenerife Miguel Concepción / @jacfotografo

El CD Tenerife activa la opción de un viejo conocido para la delantera

El CD Tenerife busca delanteros. Tras incorporar a Dani Gómez este lunes, procedente del Real Madrid Castilla, en calidad de cedido, el director deportivo tinerfeñista Víctor Moreno apunta alto y ya trabaja en conocer la situación del ariete Longo y las posibilidades existentes para sumarlo a la plantilla blanquiazul.

Longo, que pertenece al Inter de Milán, sería un refuerzo bien visto por la afición ya que en el pasado, cuando vistió la camiseta del CD Tenerife dejó muy buenas sensaciones. con un total de 12 goles en 24 partidos disputados.

Un delantero de área, de definir en pocos toques que se complementaría bien con el resto de jugadores del CD Tenerife en la faceta ofensiva. No será una operación sencilla, tras su paso por SD Huesca y Cremonese, el italiano sabe que su mejor versión puede volver a salir en un equipo como el CD Tenerife.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
4 Comentarios
  • Redondo
    Publicado el 12:49h, 16 julio Responder

    Espero que no sea demasiado tarde. El dépor anda detrás de él tb. Ya he leído que igual habría que desprenderse de Malbasic. Espero que sólo sea humo del otro diario. No podemos perder a los tres mejores jugadores de la pasada temporada: Jorge, Milla y Malbasic. Pienso que la mejor temporada goleadora de Malbasic llegara en esta temporada. No malvendan jugadores por favor!

  • Fabian Hernández Llanos
    Publicado el 15:53h, 16 julio Responder

    Opino lo mismo que tu Redondo, Longo seria un fichajazo pero no a cualquier precio, como el de desprendernos de Filip

  • Jaiver
    Publicado el 17:52h, 16 julio Responder

    Hoy por hoy yo no cambiaria a Malbasic por Longo ni loco! Vale mucho más el Serbio entre otras cosas por su compromiso para con esta Isla y su afición. Cosa que Longo puso en duda en su anterior etapa.

  • Jaiver
    Publicado el 17:55h, 16 julio Responder

    Esto demuestra que una vez más este director deportivo no tiene ni idea.

Publicar un comentario