El CD Tenerife, a Vallecas y 'a pecho descubierto'

Ganar, o ganar. El CD Tenerife se enfrenta a una tesitura que no esperaba semanas atrás, es decir, ganar en Vallecas para seguir optando al sueño del playoff, casi una quimera a día de hoy. Se colocará a cuatro puntos del sexto puesto en caso de triunfo.

El equipo blanquiazul no gana un partido de liga en Vallecas desde hace dos décadas, durante la época dorada con Heynckes en el banquillo. 

SIN CÁMARA, PERO CON RUIZ

El lateral blanquiazul se perderá por sanción los tres próximos compromisos. Tal circunstancia abre la puerta de la titularidad a Camille, que no es titular desde marzo (2-0 ante el Numancia). De este modo, la zaga podría ser completada con Luis Pérez, Aveldaño y Carlos Ruiz, o lo que es lo mismo, cuatro piezas que no coinciden en un once desde el 3-1 ante el Oviedo del pasado mes de marzo.

CASADESÚS ASUME EL RELEVO

Juan Villar está apto para volver a ser titular. El delantero andaluz está disponible, pero la última palabra la tendrá Etxeberría, quien incluyó como referencia en ataque a Casadesús en el choque ante el Huesca. Sin Longo, todo hace prever que el balear podría repetir como punta de lanza tras su doblete. Ambos suman ocho tantos.

El CD Tenerife ya sabe lo que es ganar esta temporada al Rayo, pero en Copa del Rey | @eldorsal

UN RAYO CASI INTRATABLE 

El conjunto de Míchel es el máximo goleador de la categoría, y ha demostrado ser un equipo sólido en defensa y alegre en ataque. Difícil de contrarrestar, pero no imbatible. Lo sabe Etxeberría, y el equipo rayista no se fía del representativo, que se la juega a una carta si no quiere verse a unos lejanísimos siete puntos de la sexta posición al final de esta jornada, con 15 por disputar.

POSIBLE ONCE

Dani, Luis Pérez, Camille, Ruiz, Aveldaño, Milla, Alberto, Mula, Acosta, Suso, Casadesús.

No existen comentarios

Publicar un comentario